OS DOY LAS GRACIAS POR LAS 2099 VISITAS


SOLO ES PARA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN PASADO Y HAN BUSCADO ALGO EN MI BLOG,TANTO SI LES GUSTO COMO SINO,PERO ELLAS SON LAS QUE ME MOTIVAN A ESCRIBIR.

TENGO YA ENTRE  ENTRADAS Y PÁGINAS MÁS DE 100 ,Y SOLO LLEVO ESCRIBIENDO 2 MESES POR QUE EL ANTERIOR ME LO CERRARON POR CULPA ,DE UN CABRÓN QUE SE APROVECHO PARA PUBLICAR COMPRA DE VIAGRA Y YO QUE SE MÁS EN MI NOMBRE UN DESGRACIADO,QUE LO ÚNICO QUE ME DA ES PENA DE QUE TENGA QUE HACER ESO PARA SACAR CUATRO ,PERRAS

EL POLLO ESE ESCRIBÍA EN INGLÉS Y ENTRE QUE NO LO ENTENDÍA Y NO ME ESCRIBÍA NADIE ,DECIDÍ DEJAR QUE SE PUSIERA SU COMENTARIO,Y EL MUY CABRÓN SE APROVECHO BIEN ESCRIBÍA  UNOS DOS O TRES ANUNCIOS AL DÍA  Y YO ME PASABA LOS DÍAS BORRANDO,HASTA QUE AL FINAL ME CERRARON EL BLOG Y NO PUDE RESCATAR NADA DE EL.

ESCRIBÍ A WORPRESS PERO NO ME CONTESTAROS,Y TODO LO QUE TENÍA APUNTADO DESDE QUE EMPECE LO PERDÍ.

ESTUVE APUNTO DE CERRAR ESTE PERO ,ME LO PENSÉ Y COMO VEO QUE GUSTA BASTANTE SEGUÍA AHORA ME VISITAN MUCHA GENTE, LA MEDIA SERÍA DE 60 VISITAS A ENTRADAS AUNQUE DE GENTE SERÍAN10 O 12 PERSONAS,MENOS EL DÍA QUE PUBLIQUE LO DE LOS GOYA QUE ME ENTRARON EN INICIO 80,LA VERDAD QUE MEDIO UN SUBIDÓN .

NADA SOLO AGRADECER A TODOS LOS QUE OS MOLESTÁIS EN LEERLO Y PUBLICAR COMENTARIOS AGRADECEROS MUCHO VUESTRA PARTICIPACIÓN Y AL RESTO ,PUES NADA HABER SI SE ANIMAN A COMENTAR TANTO SI SI COMO SI NO.

NADA Y QUE ME SIENTO MUY CONTENTO GRACIAS A TODOS ,LOS QUE LES GUSTA O LOS QUE NO,POR PERDER UN POCO DE SU TIEMPO EN BUSCAR ,Y VER SI HAY ALGO INTERESANTE.

Anuncios

4 thoughts on “OS DOY LAS GRACIAS POR LAS 2099 VISITAS

  1. Como no visitar tus escritos querido Miguel, si soy buenisimos y animo que un ignorante no desmejore tu creatividad, la gente mezquina termina mal y el ya tendra lo suyo,,,,tu adelante que como tu, pocos, eres un GRAN ESCRITOR, y yo soy tu fan Nº 1, desde honduras, tu hermana y amiga Azucena.

  2. Lo mismo digo .
    Sigue con ello que la verdad esta muy bien, aunque yo puedo visitarla poquito, pero si me gusta entrar cuando puedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s