FRASE DE LOS HIJOS DE MERCERO EL DIRECTOR DE CINE


LO MEJOR DEL ALCEIMER ES QUE PUEDE VER UNA Y OTRA VEZ LA PELÍCULA DE CANTANDO BAJO LA LLUVIA,CADA VEZ SE EMOCIONA COMO SI LA VIERA POR PRIMERA VEZ.

Esta frase me emociono tanto que me se saltaron las lágrimas al sentirla por televisión en la gala de los Goya,además de lo que dijeron al principio que decía su padre:

ME QUIERO MORIR RODEADO DE LOS MÍOS Y VIENDO CANTANDO BAJO LA LLUVIA.

Ahí me ha demostrado que esa persona a sido feliz en su vida y no renuncia a morirse sin que la felicidad le acompañe a la hora de su muerte,eso es de ser una gran persona por encima de todas las cosas,y a mi cuando me muriera me gustaría  que todo el mundo,fuera feliz,por que me han conocido y me han querido.

One thought on “FRASE DE LOS HIJOS DE MERCERO EL DIRECTOR DE CINE

Responder

