frase flexibilidad


SI QUIERES DISFRUTAR DE TU VIDA APRENDE CADA DÍA A SER MÁS FLEXIBLE,TANTO EN IDEAS,COMO CON TU CUERPO,CON TU MENTE Y ASÍ ENCONTRARÁS LA FELICIDAD Y LA SUPERACIÓN DE TI MISMO Y LA SUPERACIÓN DE LOS PROBLEMAS.

Anuncios

8 thoughts on “frase flexibilidad

  1. Es cierto: somos a veces demasiado rígidos con nosotros mismos. De ahí surgen la intolerancia y los juicios, ya que no sólo aplicamos esos rígidos esquemas a nosotros mismos sino también a los demás.

  2. Curiosamente es algo que me ha pasado con el yoga. A medida que el cuerpo se hace más flexible lo hace también la mente. El cuerpo y la mente están más unidos de lo que pensamos.
    Un saludo,

    1. EL CUERPO ES REFLEJO DE NUESTRA MENTE. ASÍ COMO ALGUNOS ENVEJECEN TERRIBLEMENTE SIN SER VIEJOS, OTROS SE MANTIENEN CON CARAS DE JÓVENES DESPUÉS DE MUCHAS DÉCADAS.

      1. Hay un tal TIBERIO de roma que dijo que el hombre era como el vino que con el tiempo el malo solo hace que agrearse y el bueno no hace nada más que mejorar,pues algo así es la flexibilidad que con el tiempo nos hace sentir que seguimos controlando nuestro cuerpo y no al revés ,gracias por opinar

    1. Ser flexible es tener la capacidad de saber adaptarse para poder progresar en la vida tanto con el cuerpo como con la mente,pues cuando lo logras la vida fluye con más facilidad y empiezas a dominar a tu cuerpo y a tu mente y no ella a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s