PROVERBIOS CHINOS SOBRE LA FELICIDAD,LA AMISTAD


LIBERARTE DE TU PASIÓN Y TU ODIO, CONOCERÁS LA FELICIDAD.

EL AMOR Y LA AMISTAD NO SE PIDEN COMO EL AGUA;SE OFRECEN COMO EL TE.

FELICES LOS SORDOS Y LOS CIEGOS, SON LOS ÚNICOS QUE VIVEN REALMENTE,NO OYEN PALABRAS DURAS NI VEN TRIUNFO DE LOS MALOS

CADA DÍA, REFLEXIONA SOBRE TI MISMO Y FORMULA TE ESTA PREGUNTA¿QUE TENGO EN COMÚN CON LAS BESTIAS Y QUE TENGO EN COMÚN DE LOS HOMBRES BUENOS?

Estos son solo la muestra de los que tengo publicados hace casi un año si queréis  verlos  solo tienes que apretar en el enlace

PROVERBIOS CHINOS « ¿SER O NO SER?


2 pensamientos en “PROVERBIOS CHINOS SOBRE LA FELICIDAD,LA AMISTAD

  1. Lo primero darte las gracias por visitar mi blog….Echo un ojo por aquí y me gusta lo que leo. Besos y nos leemos (excelentes estas frases….para pensarlas mucho)

Deja un comentario

