¿Por qué creo que nos aburrimos?


Cuando decimos que nos aburrimos, no nos hemos parado a pensar porque ,pero si lo pensamos un poco el aburrimiento viene cuando tenemos todo lo que necesitamos para vivir,porque el que no lo tiene no tiene tiempo de poderse aburrirse.

Por eso es una vergüenza quejarse de que nos aburrimos,cuando no tenemos que pensar que comeremos, donde dormiremos, quien nos curará,como conseguiremos el dinero para seguir viviendo.

Yo creo que aburrirse es tener poca imaginación,es conocerse poco,es necesitar cosa superficiales,es creer que los más importante es lo que tienes a lo que sientes ,es no pesar que este preciso instante hay gente ,que no tiene que comer,donde dormir,o quien lo cure,que esta luchando por encontrar agua,etc.

Por eso cuando pensemos que nos aburrimos demos gracias por tener todo lo que necesitamos para vivir.

Anuncios

2 thoughts on “¿Por qué creo que nos aburrimos?

  1. Exacto!, por fin alguien dijo lo que pienso. La gente que se anda quejando de aburrimiento es precisamente por falta de imaginación, de creatividad, de fuertes necesidades y de sueños. Se puede disculpar a una persona distraída, sin embargo, una persona que se aburre del entorno que entonces le rodea o de sí mismo, es porque, precisamente, le falta una chispa de entusiasmo y energía que caracteriza a los que en vez de quedarse pasivos y perezosos ante su desgano, buscan maneras productivas de mantener despiertas la mente y el corazón.

    Y sí, aquellas personas que sufren carencias y necesidades- a fuerza conservadora-son las que usan su ingenio a mil por hora. En general, para los que la vida les ha resultado ser más adversa; aquéllos que no tienen las cosas tan fáciles, preguntáselos: Nunca te mencionarán la palabra ‘aburrimiento’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s