Cambiando el futuro


Para cambiar el futuro tenemos que empezar poco a poco, pero constante cambiar el presente, potenciar lo bueno y reducir o controlar lo menos bueno o lo malo de nosotros mismo.

Pero si no estamos dispuestos a cambiar nada de nuestra forma de ser y de sentir ,sino estamos dispuesto a aprender de nuestros errores y reconocer cuando nos equivocamos para poder mejorar,porque si no los reconocemos no enmendaremos nuestras equivocaciones,y se irán acumulando hasta llegar un momento en que no podremos corregir  y luego solo quedará la lamentación como única salida.

Anuncios

2 thoughts on “Cambiando el futuro

  1. Así, hay que aprender a vivir en el presente, no con culpas pasadas ni preocupaciones futuras debido a que el presente es lo único que existe. Podemos prever el futuro para tener tranquilidad cuando ese llegue, en forma de otro presente, mas, al inicio, cuando aún no entendemos lo que es la vida, debemos prestar atención al momento, a sentir y ser en este momento sin cometer errores para no tener presentes que vendrán con su carga negativa debido al balance universal (lo bueno viene de la mano con lo malo). Vivir de forma correcta, es decir, con el corazón y no con las normas y estereotipos comúnmente aceptados, es como podremos prever un futuro tranquilo y sano. Debemos aprender a escucharnos en vez de vivir en función de lo que digan los demás.

    1. Estoy totalmente de acuerdo que hay que aprender a conocer nuestros impulsos positivos ,independientemente si nos apoyan o no ,sino sintiendo que lo que estamos haciendo lo hacemos ,no por lo que piensen o digan los demás ,sino por lo que creemos y sentimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s