AMOR O EL EQUILIBRIO DE SENTIR Y EMOCIONARSE


Con esta reflexión ,lo único que me propongo es pensar en escrito en alto ya que en voz alta no puede ser,por que todo lo que se desequilibra se convierte en malo aunque fuera bueno y todo lo que se da en su justa medida que en principio es malo se puede volver positivo para alguien o algo.

Mira las medicinas la mayoría han sido sacadas de principios venenosos o que intoxican ,pero en su justa medida hacen que puedan luchar contra enfermedades.

Mira la pasión y el sexo,la atracción ,que se pueden trasformar de algo positivo en algo negativo,cuando empieza a dominar sobre el sentir y el disfrutar,cuando empiezan  a dominar mediante la anulación del otro, cuando el amor se evapora,y solo queda el instinto más animal ,y que no incluye el preocuparse si realmente siente y disfruta,o aguanta y padece,por miedo no es capaz a desengancharse de esa relación, destruyendo a la persona ,y hundiendo le  la autoestima,haciendo le totalmente dependiente del otro,como si fuera un esclavo,sin opinión ni razón.

Pero claro eso solo es cuando la pasión ,la atracción,y el sexo no van unidos con el amor.

¿Qué es AMOR? para mi es una sensación positiva que si desequilibra puede dar un sentido ,totalmente falso a nuestra vida,haciendo nos creer que si falla ese amor nada importa ya,cuando alrededor nuestro todo sigue igual que los demás días ,pero en nuestro interior hay una droga superior a todas que es el amor,que te puede hacer olvidar de todo y de todos y que solo importa la otra persona y nadie más ,dejando te indefenso ante todo y ante todos,sin darte cuenta si el otro verdaderamente siente como tu o solo se quiere aprovechar de ti.

  Amor para mi es una palabra maestra que habré muchas otras o cierra todas de golpe,si sigue a delante o no,pero todo esta en nuestro celebro en nuestra ment

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s