MANIPULACIÓN


Yo creo que la manipulación siempre esta en manos de los que no tienen la razón y quieren desvirtuar a los que la tienen,haciendo ver lo que no es ,y diciendo que es verdad lo que dicen,generalmente se dan con el poder o con los fanáticos, las religiones o con los débiles de mente y con poder.

Manipular para mi es querer imponer su manera de ver , ser,y pensar sin respetar la de los demás ,se da cuando desprestigian  ,a alguien ,a algo,sin haberlo ni leído detenidamente, sin ponerse en el lugar del otro y ver como les sentaría ponerse en el lugar de quien critican.

La manipulación es la herramienta de los débiles de los sin razón, de los que no piensan, nada más que su manera de ver ,ser ,y entender es la que cuenta y las demás son todas mentira,(les digo débiles,de pensamiento ,por que aunque tenga poder no son capaces de razonar y ponerse en el lugar de los que no opinan como ellos).

La manipulación es mentirse a uno mismo es creer que las cosas son como el las ve y la siente y que los demás no tienen ni derecho a opinar.

La manipulación es SER CIEGO Y SORDO ANTE LA VERDAD,  y la verdad es que nadie tiene del todo la razón tiene parte o su parte,pero no no quiere reconocer su inferioridad y no es capaz de pensar fríamente y ver si tiene razón en lo que dice,la manera de saberlo es aplicarlo a nosotros mismos y sino nos gusta no lo apliquemos a nadie, es descalificar,menospreciar,ser intolerantes,irrespetuosos, etc.

Si no quieres que te manipulen ,es muy fácil EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO,A DECIDIR POR COMO TU LO VEAS Y A RECONOCER CUANDO TE EQUIVOQUES,PARA SABER SI ESTAS EN LO CIERTO PIENSA SI TE LO HICIERAS A TI MISMO TE SENTARÍA BIEN QUE  TE LO HICIERAN Y SINO TE GUSTA ES QUE ESTAS EQUIVOCADO.

Anuncios

2 thoughts on “MANIPULACIÓN

  1. Además, los que manipulan lo hacen por venganza inconsciente: tal como los manipuló su madre -por ejemplo- manipulan a sus hijos y les dañan sus vidas para siempre. El que manipula tiene dentro de sí una mezcolanza de soberbia y pedantería, envidia escondida, paupérrima autoestima y, tal como dices, no piensan ni sienten por sí mismos sino lo que les impusieron ya que fueron tan cobardes que bajaron la cabeza cuando los manipularon y así se convirtieron en los mismos seres que los malograron para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s