PARA QUE ES ESTE BLOG


Este blog lo abrí poner todas las cosas que me han gustado,para encontrar cosas positivas ,que nos ayuden a entender como somos y como queremos ser,cosas,pensamientos ,ideas,libros,entretenimientos ,que nos hagan querer vivir mejor pero con menos,por que me he dado cuenta que le damos mucha importancia a lo que tenemos y no a lo que sentimos.

Porque por eso le puse ser o no ser,disfrutar o no disfrutar,amar o no amar,reír o no reír,yo se que en el mundo hay mucho sufrimiento,y que en nuestras vidas también existe,pero no podemos conformarnos con lamentarnos  y seguir con las rutinas en nuestras vidas y aprender como mejorarlas no con tener sino con sentir.

Porque me dado cuenta que en la vida nos ponemos metas para sentirnos  ilusionados ,para ser más luchadores,pero no nos damos cuenta que lo que merece la pena es aprender a sentir en nuestra vidas diarias que tenemos que disfrutar de ellas con pequeñas cosas que haga que merezca la pena seguir viviendo,buscar lo que a cada uno nos provoca buenas vibraciones positiva,nos da autoconfianza,que nos hace sentirnos a gusto ,haciendo algo como por ejemplo  a mi me gusta y me motiva escribir,pintar cuadros al oleo,o cuidar y cultivar plantas, pensar cosas positivas que me invita a vivir y a enamorarme de estar vivo y luchar por buscar,pequeños momentos de alegría en nuestras vidas,y dad nos cuenta que lo importante de esta vida es VIVIRLA  O SENTIR, Y NO TENER O POSEER, y hasta que  no nos demos cuenta que lo que hace sentir bien en nuestras vidas,que hace subir nuestra autoestima,confianza,sentimiento,emoción,deseos de que los demás se sientan como nosotros,de que sume a nuestra vida y si suma es bueno pero si resta es malo para nosotros,y tenemos que examinar nuestras vidas y hacer un cambio para coger rumbo hacia la felicidad.

Anuncios

4 thoughts on “PARA QUE ES ESTE BLOG

  1. Hola!! He llegado hasta aquí por los comentarios que has dejado en mi blog los cuales me han gustado mucho porque ves la vida de la misma manera que yo lo hago, y ahora al leer este post me ratifico.

    Le he echado una rápida ojeada a tu blog y lo encuentro muy interesante. Espero entrar en breve con tiempo suficiente y te comentaré. Un saludo

  2. Interente blog, veo que comparto contigo la idea de ser feliz siendo uno mismo, y buscando las cosas sencillas que nos alegran la vida, lo importante: el amor, la bondad, la amistad, la sinceridad…
    Seguiré leyendo 😉
    un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s