NOVIOS


NOVIOS:
Que difícil es o que sencillo, todo depende de si existe respeto por el otro en la manera de hacer y depensar.
Si nos ponemos en el lado del otro en más de una ocasión y nos damos cuenta que más de una vez no hemos llevado la razón y nos la han dado es señal. Que la otra parte nos queiere a pensar de que aveces no tengamos la razón,es una buena señal de que cuando venga problemas ,os dedicaréis a intentar resoverlos, en lugar de crear otros nuevos.
Si no nos creemos en posesión de llevar siempre la razón sino, que nos gusta que tenga su propia manera de ver las cosas que aunque no coincida con la nuestra la respeta.
Todas estas señales nos indicaran que tenemos más posibilidades que salga bien nuestra relación.
Pero si al contrario vemos que después de la atracción no existe el respeto mutuo,además de buscar problemas en vez de resolverlos o por lo menos quitarles importancia, creó que la relación no tiene muy buena pinta y va a la deriva sin rumbo ,si lleva una dirección y es el  fracaso.
Por lo tanto cuando no veamos una minimas señales después ,de que se enfríe un poco esa relación,de respeto por nosotros en la manera de pensar o actuar, yo pensaria en ir la dejando poco a poco ,como una hoja que se lleva el viento pues más vale lamentarse hoy ,arrepentirse después de no haber reaccionado a tiempo.
Por todo esto solo te digo que solo tienes una vida y tienes el derecho y la obligación de haber intentado ser feliz,tu y hacer feliz a los demás, y si ves ,que no lo eres cuando estas empezando una relación no te empecines en continuarla pues seguro que todo este hermoso tiempo que estas perdiendo ,podrías invertir lo en algo mejor.
Por eso solo te digo INTENTA SER FELIZ POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA ,YA QUE SOLO TENEMOS ESTA PARA PODER DISFRUTARLA.

Cuando veas que sientes algo que te haces sentir,diferente,que te aprecias más que antes , nada tiene importancia porque ,solo sientes que tienes más confianza,que miras el mismo mundo de diferente manera más positivo ,y cualquier cosa te hace gracia,que cuando esta  tu pareja a tu lado ,sientes que nada te impide ser feliz,pues crees que amar es poder ,ser y sentir.

One thought on “NOVIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s