MIS PLANTAS PREFERIDAS


Esta fue una de las que tuve al principio


Anuncios

5 thoughts on “MIS PLANTAS PREFERIDAS

  1. NO PUEDO NEGAR QUE LAS PLANTAS SON PARA MI COMO LA VIDA O EL OXIGENO NECESITO TENERLAS CERCA DE MI ,E ME ANIMAN A POR QUE ME ANIMAN A VIVIR,TAMBIÉN SON COMO LA VIDA TE DAN ALEGRÍA Y PENA CUANDO SE MUEREN TE PONES ALGO TRISTE POR QUE AVECES POR MÁS CUIDADOS QUE TU VISTE, NO SE ADAPTO A TU VIDA Y MURIÓ,COMO SI FUERA UN AMOR,OTRAS QUE APENAS LE HACES CASO SON TAN AGRADECIDAS QUE AUNQUE NO HAYAS ESTADO POR ELLAS TE LO AGRADECEN FLORECIENDO Y DANDO LAS GRACIAS POR ESTAR VIVAS.

    NO SE SI HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE LE GUSTEN TANTO,POR QUE YO CUANDO ENCUENTRO UNA PLANTA ,QUE ESTABA BUSCANDO SIENTO UNA ALEGRÍA COMPARABLE A ENCONTRAR UN AMOR,ME ALEGRA INTERIORMENTE Y ME HACE FELIZ,OTROS PENSARAN QUE VAYA TONTERÍA ,PERO BUENO ELLOS SE LO PIERDE DE NO DISFRUTAR COMO YO DE LA VIDA Y TODA SU BELLEZA, SE SENTIR EMOCIONES ,ELLOS SE LO PIERDEN Y ESO QUE YO GANO .

    1. Tranquila no eres la unica, yo tengo plantas especiales, hi he tenido.
      Algunas han muerto por sobre cuidado, i otras por no tenerlo.
      Pero son como la vida misma, se va aprendiendo, tu primera planta puede que te emociones i la regues mucho, pero despues aprendes a regarlas solo dos dias a la semana 🙂
      Tambien es sentirlas si las ves sin agua se la das, si les sobra, espera a que pasen 2 o tres dias.

      1. La verdad es que con cada error se aprende si sabes porque fallaste y eso te lleva a que con la siguiente te viva más y mejor hasta que lo dominas y sin apenas esfuerzo viven y prosperan,te agradezco que me hayas dejado tu comentario.

    2. comparto tu sentir por las plantas y te felicito por verlas de esa manera. son un regalo de Dios para nuestros sentidos quien no las aprecia deja de apreciar una de las cosas mas bellas de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s