FÁBULAS DE MI ABUELA


Esta historia empieza en un camino con un burro ,un abuelo y un niño, resulta que iban por el camino de un pueblo a otro y primero se subió el niño encima del burro y se tropezaron con un grupo de gente que decía” TENDRÁ POCA VERGÜENZA EL NIÑO ,QUE VA SUBIDO EN EL BURRO Y SU ABUELO ANDANDO”.

Cuando pasaron estos decidieron cambiar y subirse al burro el abuelo,y paso otro grupo de gente que al verlos empezaron a decir” TENDRÁ POCA VERGÜENZA EL VIEJO QUE VA ENCIMA DEL BURRO Y EL CHIQUILLO ANDANDO VA ANDANDO”.

Ya los pobres no sabían que hacer para que no dijeran nada y decidieron subirse al burro los dos y cuando un grupo de gente pasaban,”SERÁN ANIMALES QUE LLEVAN REVENTADO AL BURRO ,Y VAN SUBIDOS LOS DOS TAN FRESCOS ,TENDRÁN POCA CONSIDERACIÓN CON EL ANIMALICO”.

Iban los dos andando y el burro sin nadie,resulta que se cruzaron con un grupo de gente,y comenzaron a reírse de ellos diciendo “SERÁN TONTOS QUE VAN ANDANDO LOS DOS Y NO LLEVAN NADA ENCIMA DEL BURRO”.

Moraleja :QUE HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE VA A VER ALGUIEN QUE NO LE GUSTE,Y SE META CONTIGO,POR LO TANTO QUE HAGAS LO QUE CREAS TU MEJOR SIN IMPORTAN LO QUE PUEDAN OPINAR LOS DEMÁS.

Otra cosa que me contaba mi madre de mi abuela materna era que decía ,como un chiste
HABÍA UN CURA DANDO MISA DE ESPALDAS COMO SE HACÍA EN SU TIEMPO, Y LA IGLESIA ESTABA LLENA DE CALVOS Y DICE CUANDO SE GIRO EL CURA ¡ESTO QUE ES IGLESIA O MELONAR!

¿QUE ES MISA? UNA COLLA DE TUNANTES ADORANDO EL CULO A UN TÍO TUNANTE .

Anuncios

2 thoughts on “FÁBULAS DE MI ABUELA

    1. Muchas gracias por pasarte y comentar,la verdad es que la fabula del burro y el abuelo y el nieto ,refleja la realidad de la vida que por mucho que quieras agradar a los demás siempre abra a quien no le guste como lo has hecho ,por eso haz lo que el corazón te mande y haz algo de caso a las criticas pero no te condicione del todo, solo que te oriente,por lo menos para saber que no hay que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s