COMO VEO LA VIDA


VIDA:
Que difícil es vivir ,y lo fácil que parece,pero claro todo esta en donde te haya tocado vivir,si eres rico o pobre,si vives en un país ,del tercer mundo, o del primer, si eres positivo o negativo en la vida,si crees en los demás o no,si eres gordo o flaco, si eres hombre o mujer, si crees o no ,si tienes hijos o no, si te quieres a ti mismo o por lo contrario no.
Es por eso que es muy difícil dar consejos a la hora de poder decir cual es la mejor forma de vivir la vida, pues tiene muchas condicionantes.
Pero una regla básica sería ,el todo los que nos represente algo positivo en nuestra vida, nos hará crecer siendo,mejores personas,y yo creo así disfrutaremos más de ella en lugar de lamentarnos.
Yo no creo que tengamos otra oportunidad de vivir la vida que tenemos, por eso pienso, que los errores que hayamos tenido en esta vida, nos lleven a mejorar como personas para no hundirnos ,sino para avisarnos de que ese camino nos lleva ,a un mal lugar y tratar de esquivarlo.
Para vivir mejor , tenemos que saber unas cosas básicas , que el amor se ofrece y no se exige,que nunca acabas de aprender cosas nuevas en la vida,que hay sembrar para recoger,siembra alegría y comprensión para salvar los baches del camino,intentar ser positivo en la vida en los malos momentos,y buscar soluciones y no culpables,intentar vivir y dejar vivir, ponerse en el lugar de el otro antes de juzgar una acción ,y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices pues son las que nos ayudaran a seguir el camino hasta que logremos si es que lo conseguimos alcanzar las grandes,ante todo tener ilusión por algo pues eso es nuestro estimulo para seguir luchando.
Es por eso que yo creo en una fuerza que esta en todo lo que nos rodea que es la vida, y es la que hace que gire el mundo, y en la ciencia, que es la que ha hecho que mejore nuestras vidas,claro esta que depende de quien la utilice y como.

Anuncios

5 thoughts on “COMO VEO LA VIDA

  1. la vida si es muy dificila sobre todo cuando te tocan ocaciones en la que sientes que no puedes salir de esos baches, pero hay que ser siempre positivos en nuestros proyectos, sueños que queremos alcanzar que eso nos matedra siempre con una esperanza. y ayudar a quien mas lo necesita siempre debemos estar en la mejor disposicion para poder conseguir lo que en verdad queremos para sentirno felices y dar felidad a los que nos rodean, estando espuestos a todo tipo de cambios porque sabemos que lograremos todo lo que nos propongamos.

    1. Y si no lo logramos habremos tenido la ilusión de ello,porque lo que nos motiva a superarnos es creer que podremos,pero si ya de antemano ponemos nosotros mismos barreras no conseguir nada en nuestra vida.

      Piensa un poco y pregunta te ¿POR QUÉ QUIERO ESTO,POR QUÉ HAGO LO OTRO,POR QUÉ ME GUSTA?.
      La contestación muy fácil por sentir cosas positivas ,por motivarnos,por ilusionarnos,por disfrutar ,por querernos un poco más de lo que nos queríamos.

      Todo lo hacemos por SENTIR ,es lo único que nos motiva SENTIR,en cuanto no conectamos con sentir ,comenzamos a ODIAR,DESTRUIR,MENOSPRECIAR ,RESTAR ,en definitiva a ODIAR NUESTRA VIDA,LA DE LOS DEMÁS, Y TODO LO QUE NOS RODEA,CREYENDO EN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DESTRUIR Y RESTAR FELICIDAD A LOS QUE LA TIENE Y DISFRUTAR CON ELLO.

      NO DANDO TE CUENTA QUE REALMENTE, ESTAS POSEÍDO POR TU AUTODESTRUCCIÓN TOTAL,ES COMO LAS DROGAS QUE TE DAN FELICIDAD PARCIAL HASTA QUE NO LAS DOMINAS,Y SON ELLAS LA QUE TE DOMINAN A TI,Y TU YA NO CONTROLAS TU VIDA,SON ELLAS LAS QUE DECIDEN COMO Y CUANDO,Y CADA VEZ LA FELICIDAD ES MÁS PASAJERA,HASTA QUE TE DESTRUYE TOTALMENTE.

      Por eso busquemos sentir en positivo,las cosa que nos hagan ser ,sentir, disfrutar, aprender ,observar,escuchar,ayudar.

      Cosas y acciones que hagan sentirnos y creer en nosotros amar nuestra vida ,amar nuestro mundo y sobretodo hacer disfrutar a los demás de nuestra alegría por eso INVENTEMOS UNA ENFERMEDAD EL VIRUS DE LA ALEGRÍA NO POR LO QUE TIENES SINO POR LO QUE SIENTES.

      CONTAGIEMOS ALREDEDOR LA ALEGRITIS AGUDA,PARA QUE NO PUEDAN PARAR DE SER FELICES COMO POSEÍDOS POR UN VIRUS

      SINTOMAS

      GRAN AUTO ESTIMA ,EXTRAÑA FELICIDAD POR NADA,DISFRUTAR CON PEQUEÑAS TONTERÍAS,SER MÁS FELICES CON MENOS,Y CONTAGIARLOS A LOS DEMÁS.

      SALGAMOS ALA CALLE Y CONTAGIEMOS LA FELICIDAD

  2. La vida?, es una gran mentira, creada por dioses falsos ke ciegan nuestra vida, vida, en este mundo como se dice hay ke ser positivos y salir adelante, ke mas da, en este inmundo mundo no hay otro lado donde ir.

    1. La verdad es que nadie pedimos venir,pero nos traen al mundo,y saber que es lo importante para que se pueda disfrutar de la vida,si estar ciego delante de las injusticias es un equilibrio muy difícil,pero si se encuentra amor o aprecio por la gente y de la gente que nos aprecia,si somos sinceros, y tenemos voluntad y paciencia y vamos paso a paso ,pero hacia nuestro objetivo de sentirnos afortunados por estar vivos y dad nos cuenta de que merece la pena vivir a pesar de todos los desastres y dificultades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s