AMOR


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AMOR, que extraña sensación nos produce, por que aunque nada allá cambiado alrededor nuestro parece que todo es diferente,y no ves las cosas iguales sino mejores,más bonitas sin defectos, creemos que todo el mundo es mejor,cuando todo continua igual.

Es una sensación de libertad y esclavitud ,por te sientes más libre pero más dependiente de alguien condicionado a el.
Esa sensación tan maravillosa de encontrar ,que cuando se siente hay que guardar como un diamante ,pues muy bella pero muy frágil ,y cualquier giro inesperado puede romper en mil añicos.
El creer te que eres la persona más feliz sobre la tierra en ese momento, es una sensación que no se te olvidará nunca mientras vivas.
Por eso cuando pierdas todo ese encantamiento,y aterrices en la tierra ,no te creas que nadie es más malo o peor,que todo no es tan bonito como antes ,nada es mejor sino al contrario.
Cuando le veas los defectos que seguro que tendrá ,no creas que ya no es esa la persona de la que te enamoras tes,sino el o ella no tiene la culpa tu la idealizaste como a un Dios o Diosa ,el no te engaño sino tu mismo/a ,fuiste la culpable ,pero si a pesar de sus defectos le sigues queriendo seguro que es amor verdadero y no pasión ,atracción, o capricho.
Por que un verdadero amor con defectos es mejor que un ideal que nunca llegarás a encontrar,y si lo sigues buscando ,sera una perdida de tiempo, que podrías aprovechar para disfrutar con alguien normal que te quiera de verdad.
Si ese AMOR te quiere de verdad te ayudará en los momentos bajos o por lo menos lo intentará ayudar te,será tu apoyo para grandes decisiones,cuando haya un problema miraréis de buscar soluciones y no culpables, además seréis sinceros en las cosas fundamentales el uno con el otro.
Entonces si es así no lo dejes escapar pues ese AMOR es un amor de verdad y no fruto de la atracción ,ni de la pasión,y puede convertirse en la joya que todos buscamos y muy pocos encuentran .
Esto es lo que me parece a mi que pensáis vosotros.

3 thoughts on “AMOR

  1. ES UNA HERMOSA PÁGINA DONDE PODEMOS ENCONTRAR MUCHO MATERIAL PARA LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA EDUCACION ESPECIALMENTE PARA REFORZAR VALORES, SENTIMIENTOS POSITIVOS. FELICIDADES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s