¿Que importa como seamos? Dedicado a mi madre.


Solo importa una cosa en esta vida es ser persona ,vivir contento de como somos,como pensamos y sentimos por que todo eso influye en que seamos tolerantes , comprensivos,respetuosos, y valoremos a casa uno por como es como persona, y no por lo que tenga o deje de tener, siempre que sepa respetarnos como seres humanos y personas

¿Que importa?

Si eres hombre ,mujer.niño ,viejo, gay ,transensual,lesbiana, si tienes o no hijos,si eres o no creyente o ateo,religioso o no musulmán o cristiano ,protestante o júdio,de derechas o izquierdas,militar o pacifista,profesor o agricultor ,sabio o analfabeto,hábil o torpe,blanco o negro. 

Lo único ,que importa es ser persona,respetarse ,ser tolerante y saber escuchar a los demás y valorar a las personas por lo que son y por lo que sienten hacia los demás por ser comprensivos  y respetuosos ,piensen lo que piensen y sientan lo que sientan.

Por que todos tenemos un gran derecho y es vivir lo mejor que sepamos hacer,sintiendo que nuestra vida merecía  la pena,cuando estemos a punto  de perder la vida,podamos decir:

Mereció la pena vivir la vida como la viví,por que mucha gente nos echara de menos,porque supimos hacer les felices,los momentos que estaban triste ,por que fuimos el apoyo de alguien por que supimos  entender y perdonar porque fuimos positivos y sumamos en nuestras vidas y en las de los que nos, conocieron por que  hay alguien que nos admiro y nos sigue admirando ,por que supimos reconocer nuestros errores a tiempo ,por que supimos valorar a los demás ,no por lo que son y creen  ,sino por lo que sienten , han sabido dar  a los demás como personas y seres humanos.

Por que hay un reconocimiento por encima de países ,personas y credos y ser un gran ser humano, que han hecho que el mundo sea mejor.

Nadie es mejor que nadie por como crea o piense o sienta ,solo es mejor el que es más humano y es que vive y deja vivir.

Seamos más humanos y menos animales que los animales.

Aprendamos a respertarnos y ser más tolerantes. 

Todo este pensamiento se lo dedico a mi madre,que fue quien me enseño a ser tolerante ,comprensivos,curios ,observador,humano y personas ,ya por desgracia ya no esta en este mundo ,pero disfrutare de la vida en su nombre por que ella no supo ser lo .

Por eso gracias mama estés donde estés.

One thought on “¿Que importa como seamos? Dedicado a mi madre.

  1. Hola, Miguel. Estoy haciendo sendos cambios en mis blogs: sólo me quedo con uno en el que tengo Espiritualidad, Teatro y Café (todo juntado… y más simple para mí).
    Si te parece bien, puedes cambiar el enlace a mi blog VictorNishioYasuoka por mi blog para la nuestra espiritualidad
    http://sernosotrosmismos.wordpress.com/
    ya que el que el anterior ya no existe.
    Un abrazo y gracias por mantener el enlace a mi blog.

Responder

