frase sobre el cariño


EL CARIÑO NO SE PUEDE  OBLIGAR A SENTIR ,SE TIENE QUE GANAR DÍA A DÍA,Y ES ALGO QUE SALE DESDE DENTRO  DE UNO MISMO Y NO SE PUEDE IMPONER DESDE FUERA .

Published by:

guelgar

SOY ALGUIEN QUE NO SE CREE NADIE ,SOY SOLO UNA PERSONA QUE BUSCA LA MEJOR MANERA DE SENTIRSE EN LA VIDA ,Y ENCONTRAR COMO MENTE Y CUERPO, QUE LLEVEN A LOS SENTIDOS A ENCONTRARME MÁS LLENO Y SENTIR Y CREER EN MI,PARA LOGRAR SER Y SENTIRME UN POCO MÁS FELIZ EN MI VIDA,Y PONGO TODOS LOS POST PARA SI A LOS DEMÁS LES DA UNA PISTA DE COMO ENCONTRARSE A ELLOS MISMO,PUES TODOS VAMOS UN POCO PERDIDOS A LA HORA DE SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS Y ASÍ HACER UN POCO MÁS FELICES A LOS QUE NOS RODEAN Y NOS APRECIAN.

Categorías frasesEtiquetas ,,,,,,,3 comentarios

3 comentarios en “frase sobre el cariño”

    1. Si, y es algo que no se puede obligar a sentir ,pero hay gente que cree es algo natural y que tienes que tenerle cariño por que sean familia,aunque te traten mal,no te demuestren que te aprecian y que te respetan.

      1. Muy cierto, eso lo he vivido de cerca… Solo queda tenerles compasion como al resto de la humanidad de la que no se diferencian.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s