GENTE GASEOSA


Pues si sobretodo la gente que enseguida se enfada, me recuerda a la gaseosa o al agua con gas,porque son de una manera de ser que enseguida se enfadan,igual que estas bebidas que en cuanto las tocas en seguida salen burbujas y si lo agitas un poco son capaces de explotar.

Pues estamos rodeados de gente gaseosa porque son personas casi intratables ,porque siempre quieren tener razón ,y cuando no se la das de seguida sale esa efervescencia ,que explota impactando con todo  su alrededor,por eso cuando encuentras gente como esa es mejor ,aislarla como un virus ,porque lo único que sacaras en claro con ellos será que te hagan pasar un mal rato.

Porque ellos creen que son como el todo poderoso y que siempre tienen razón y que los demás no saben nada,además es que no son capaces de reconocer sus errores y por lo tanto incapaces de cambiar su forma de ser ,y creyendo que toda la gente que no va con el esta en contra de él,y por eso no es capaz de dar un salto y avanzar en la razón ,y con el tiempo se encuentra solos y su carácter se va agriando y cada vez son mas insufribles y es por ello que esta gente da más pena que enfado,porque nunca llegarán a disfrutar de los demás como la gente tolerante que sabe razonar.

 

Anuncios

4 thoughts on “GENTE GASEOSA

    1. La verdad es que cuando a uno le tocan la moral es fácil saltar,pero es que hay gente que siempre esta así a la que salta que es su forma de ser normal y que le dices¨ Buenos días y te contestan ¨Será para ti¨,que siempre están gruñiendo ,y son para mi como una especie de aspiradora de energía,que te saca lo positivo,y te deja como falta de energía es como la criptonita de superman.

  1. Y, ademas, es gente que cree que sufrir es bueno, que ser preocupados es bueno y que vivir culposos es bueno…. Es por todas esas creencias que llegan a la soberbia, mezquindad y otras negatividades y a sufrir mas. Como dices, es mejor aislarlos para no intoxicarse.
    Buen comentario!

    1. Gracias por compartir mi opinión.
      Si pensarán fríamente ,y analizara su vida encontrarían que gran parte de su forma de ser es culpa suya y quien reparte truenos ,no puede pretender recoger bondades,pues solo puede recoger tormentas o tempestades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s