NO ME LO PUEDO CREER


Resulta que estaba mirando el Menéame (2),cuando de repente veo que hay una web donde puedes mandar una mierda o pis ,hay quien te caiga mal por un módico precio,yo pensaba que era alguien gracioso que había  gastado una broma pero no porque tiene su web Ya puedes regalar o enviar una mierda a alguien. – Inicio,al principio me hizo gracia ,pero después,me ha hecho pensar como esta la gente de mal para inventar una web a si,que no se bien si es un engaño o es verdad,pero la cuestión es que cobran 9 a 20 euros por mandar la mierda,`por eso ,me pregunto si la gente esta tan mal para necesitar los servicios de esta web,lo he puesto para hacer pensar un poco y preguntarnos¿ hacia donde vamos?,cada día somos capaces de perder el tiempo con cosas cada vez más inútiles,y pienso no sería mejor en hacer algo que nos motive y olvidarnos de quien nos molesta y ocupar el tiempo en algo que nos haga sentirnos mejor y nos llene de verdad. 

 

 

 

mierdas, pis, envio de mierda, regalar mierda, enviar mierdamierdas, pis, envio de mierda, regalar mierda, enviar mierda

Anuncios

4 thoughts on “NO ME LO PUEDO CREER

  1. Es lamentable. El mundo está lleno con tantas tonterías debido a la ira e intolerancia y soberbia y mezquindad. Es un desperdicio… y todo desperdicio de energía, cosas, recursos, tiempo, se balancea al final de nuestras vidas.

    1. Desde luego que si,en el mundo hay de todo, pero como siempre lo malo es lo que es noticia,y lo que llama más la atención,por eso lo he puesto para que veas lo que es capaz de inventar la gente ,para sacar el dinero,de la gente que esta vacía.

  2. Pero es que habría que ser muy gilip… para pagar por algo así, ¿no? Y muy cabrón, también, la verdad sea dicha. Es increíble, increíble e increíble. Es asqueroso.
    Sí, Miguel, me dejas de piedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s