FRASE SOBRE LAS DROGAS Y LOS VICIOS DE CONFUNCIO


LOS VICIOS VIENEN COMO PASAJEROS,NOS VISITAN COMO  HUÉSPEDES Y SE QUEDAN COMO AMOS.

Si lo piensas ves que tiene mucha razón y que por mucho tiempo que pasa esta frase no pasara el tiempo ,porque las drogas cambiaran ,pero lo que hacen con quien las consume,siempre hace los mismo creer que las controlas cuando son ellas la dueñas y señoras,y te someten  y dominan como una marioneta,que en cuanto dejas de tenerlas te dejan tirado y sin vida como ella.

Anuncios

6 thoughts on “FRASE SOBRE LAS DROGAS Y LOS VICIOS DE CONFUNCIO

  1. Más cierto, no puede ser.
    Cómo podríamos hacer que los adictos a todo tipo de cosas se den cuenta de lo que hacen con sus cuerpos y con sus vidas?… o sería mejor trabajar por los que no son adictos y reforzar sus autoestimas y darles buenos conceptos e ideas para mejores vidas?

    1. Como todo en la vida cuando uno no encuentra dentro de uno mismo,confianza y sinceridad,y quiere sentir se seguro ,animado y confiado,se refugia en las drogas o el alcohol creyendo que ese estimulo lo controlan,pero nada más lejos de la realidad ,pues son las drogas quien dominan y someten,como si fueran tus auténticos amos y tu su esclavo.

    2. Estoy de acuerdo con tu opinión Victor reforzar la autoestima. El tema viene desde la base, cuando tus padres y formadores, maestros, te indican sobre los peligros, tu tomas conciencia de ello y dentro tuyo sabes que no es bueno para ti, que eso indica “peligro” que te “destruye”. De todos modos es un tema muy complejo ya que hay falencias desde la base, el adolescente se encuentra solo, los padres no están presentes, adultos recurren a ello para resistir porque no encuentran salida (diversos problemas, económicos, etc, etc), los sectores marginados, en las clases altas los excesos…es todo un tema….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s