SI ESTÁS EXTRESADO Y TIENES FRÍO ,ESTE ES TU VÍDEO


2 thoughts on “SI ESTÁS EXTRESADO Y TIENES FRÍO ,ESTE ES TU VÍDEO

  1. Bueno, confieso que no lo he estado mirando los 45 minutos, no podría, cuando estás estresado suele ser por falta de tiempo… pero es verdad que algunas noches me relajo muchísimo mirando la chimenea, las formas caprichosas del fuego entre los leños, la luz y el calor que nos invaden.
    Realmente yo no estoy estresada, me sobra el tiempo, estoy más bien bastante apática y deprimida, en una etapa extraña de mi vida, pero el fuego de un hogar siempre es consolador.
    Un besazo, Miguel.

    1. La verdad es que lo puse porque me hizo gracia que alguien se molestara en hacer un vídeo con 45 minutos de ver arden una chimenea ,pero puedo
      negar que el fuego hace que te relaje con su color cálido como el sol y su danza con las llamas,subiendo y bajando atrapa a cualquiera,aunque no creo que tanto rato.
      Me alegro que te hayas pasado y hayas comentado.

Responder

