Manifestación de zapatitos (Orquideas),la alegría por sentirse vivo


La verdad es que cuando vi que me echaron tantas flores me quede parado cuando la compre hace un año solo tenía dos flores que me duraron muy poco ,y ahora se siente tan a gusto que me ha regalado 7 flores y otra que le queda por abrir .

DSCF0608

DSCF0607

DSCF0611Las he titulados MANIFESTACIÓN DE ZAPATITOS ,han salido tanta flores y tan juntas que dan la sensación de que se manifiesten celebrando con la alegría,que se sienten a gusto por vivir y por los pocos cuidados que me piden y me contagian esas ganas de vivir es por eso que me gusta mucho rodearme de vida,pues me transmite alegría por vivir por eso siempre tengo plantas y animales pues ellos me dan muchas alegrías y alguna que otra pena pero son las menos,por eso rodearte  vida es la mejor terapia para conseguir que algo te de alegría y te haga sentir que merece la pena vivir y sentirse vivo.

 

2 thoughts on “Manifestación de zapatitos (Orquideas),la alegría por sentirse vivo

Responder

