frase sobre vivir


SI QUIERES SABER VIVIR APRENDE A SABER REÍR

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4 thoughts on “frase sobre vivir

  1. La frase tiene toda la razón, aunque sobre todo quería comentarte de la entrada anterior, la de crear músculo; me ha resultado muy interesante, especialmente ahora que estoy empezando -otra vez- una dieta. Yo salgo casi a diario a caminar entre 45 minutos y una hora, a buen paso pero sí que puedo hablar casi todo el rato, ¿eso es bueno, o no, para quemar grasa? Es que no me ha quedado del todo claro si lo bueno era quedarse con poco aliento o lo contrario.
    Por otro lado, la nutricionista del gimnasio donde trabaja mi niña le ha dicho que los primero treinta y cinco minutos de caminar a buena marcha se queman grasas recientes, o sea, como las calorías ingeridas en el día, pero a partir de entonces ya se queman “reservas de grasa”, que es muy bueno para bajar la proporción de grasa de cada uno.
    Y otra preguntita: ¿no sería igual hacer cada día quince minutos de pesas, en vez de media hora tres veces por semana? Es que media hora de pesas no aguanto, de verdad, me canso y lo dejo de hacer.
    Un beso.

  2. No es bueno quedarse sin aliento,para quemar grasa por que sino estarás gastando glúcidos ,que es lo que gasta el cuerpo cuando se le pide más de la cuenta y no grasa que es lo que pretendes.
    Lo que se por mi experiencia es que cuando haces ejercicio ,del tipo que sea caminar ,correr ,cuando tu no puedes hablar y te notas ahogado,el cuerpo no gasta mucha grasa,por que para el cuerpo es como una alarma y decide gastar el glucógeno,por que la grasa necesita más tranquilidad es como reserva de fondo cuando hay ejercicio pero sin una fatiga extrema,cuando pasan 20 minutos de ejercicio es cuando empieza a gastar de las reservas ,por eso andar rápido es lo que más grasa gasta en proporción ,con otros ejercicios.
    Puedes hacer lo que te vaya a ti mejor si haces quince minutos esta bien para mantener y fortalecer los músculos,y a la misma vez gastar calorías ,pues cuando haces pesas ,las calorías las gastas cuando las haces y después durante 24 horas el cuerpo gasta más grasa para reparar los músculos,y conservando el músculo haces que tu cuerpo gaste más calorías que si solo hicieras dieta,porque la grasa solo consume pocas calorías , mientras el músculo quema sobre 75 por kilo de músculo ,por eso hay que mantenerlo y si podemos crear más calorías gastaremos,durmiendo,viendo la tele,leyendo,o simplemente estando sentado,por que las dietas estas que solo priman el régimen,sin ejercicio nos debilitan y cuando acabas estas más delgado pero con menos músculo y entonces,gastas menos calorías,y por lo tanto engordas más fácilmente,y de nada habrá servido el régimen, mientras que si haces algo de dieta,más ejercicio,y sobretodo pesas,fortaleces los músculos y estos te ayudan a adelgazar más fácilmente y por mucho más tiempo,por eso los músculos los tenemos que cuidar como oro empaño,para sentirnos más ágiles , menos cansados y mejores con nosotros mismos..

  3. Gracias, Miguel, me va a servir de mucho y se lo paso también a mi hija, que ha perdido cinco o seis kilos pero no hace apenas ejercicio (el trabajo es de recepcionista), esto la estimulará para salir a andar un rato cada día, aunque sea media hora, siempre es mejor que nada. Lo de las pesas creo que l,e va a costar más, pero yo sí lo voy a hacer. Mañana es lunes, así que qué mejor día para empezar.
    Un abrazo y nuevamente gracias.

    1. Las pesas no se trata que coger mucho peso solo tiene que ser el peso que con 8 o 10 movimientos notes que te cansas, para empezar con dos pesas 4 kilos cada una puede estar bien ,para empezar, así si quieres prueba a moverla la pesa lentamente ,es decir cuenta hasta diez si puedes y bajala lentamente y intenta contar hasta 10 y notaras que el musculo te cansas a lo mejor a la de tres y notaras que es suficiente,y así mantendrás el músculo, a la vez que pierdes peso.

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