SI QUIERES ADELGAZAR COMIENZA POR CREAR MÚSCULO.


La verdad es que lo he comprobado en persona que  cuando se quiere adelgazar hay que empezar pensado un poco,porque cuando adelgazas solo por la dieta sin hacer nada de ejercicio,además de grasa y agua,pierde también una importante cantidad de músculo, y por lo tanto acabas gastando menos calorías ,y por lo tanto cuando dejas de hacer el régimen vuelves a engorda incluso más rápido,porque el músculo consume más calorías que la grasa.

Por eso es conveniente  hacer pesas para crear más músculo,no se trata de ser un culturista,sino de hacer que los músculos no se debiliten,mientras adelgazas,eso consiste en hacer algo de pesas,dos o tres veces a la semana,durante media hora,y variando de grupo muscular una veces,los brazos otra las piernas otra la espalda,para igualar el trabajo de todo el cuerpo.

Es preferible hacer las pesas por la mañana y después  desayunar,algo que contenga proteínas y hidratos de carbono ,así como algo de grasa,pues grasa debes de comer sobre un 20 % ,debe ser tipo aceite de oliva,o algo de mantequilla,pues además contienen vitaminas para que tu cuerpo queme la que tiene.

Y si puedes andar sobre una hora ,pues en los ejercicios suaves son los que gastan grasa en el momento que no puedes hablar mientras haces el ejercicio comienzas a gastar la  glucosa en lugar de la grasa,y si le exiges más gasta músculo en lugar de grasa y por lo tanto pierdes lo ganado.

He de deciros que en la báscula costara ver que bajas de peso, por que lo que bajaras de grasa, lo subirás músculo y el peso no lo verás en ella pero coge la cinta de medir y mídete y  veras que el cuerpo se va reduciendo,y además te encontraras más flexible y ágil y con más ganas de hacer cosas y sobretodo te cansarás menos.

Es un adelgazamiento, de tiempo,yo lo estoy haciendo,más de un año,y da resultados, he bajado de cintura 10 centímetros,además de ganar mucha flexibilidad que antes me costaba hasta darme la vuelta en la cama,o levantarme del sofá,y no te digo nada coger  algo del suelo.

Yo el régimen lo  hago de lunes a viernes ,y un día como verdura, al siguiente ,arroz,o pasta o patatas,,el fin de semana libro y como lo que me apetece pero sin abusar, y la verdad que merece la pena hacerse un poco más dueño de tu cuerpo ,no tu cuerpo dueño de ti,viviendo como si llevaras un lastre que no te puedes quitar.

Espero que os pueda ayudar a alguno como a mi ha ayudado.

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