PENSAMIENTOS SOBRE EL PESIMISMO


LA VERDAD ES QUE TODOS LOS MEDIOS LES GUSTA VER MÁS LO MALO QUE LO BUENO,

!PERO NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO SE QUIERE CAMBIAR ALGO HAY QUE INTENTAR PENSAR EN POSITIVO¡, POR QUE SINO LA GENTE SE RETIENE Y TODO SE PARA,NO SE ANIMA A CONSUMIR AUNQUE PUEDA POR MIEDO A QUE LAS COSAS EMPEOREN,Y ASÍ VAMOS COMO ZOMBIS SIN SABER QUE HACER NI DONDE IR.

PUES YO CREO QUE MIENTRAS  SE ESTE VIVO HAY QUE SER OPTIMISTA ,PORQUE EL PESIMISMO ES INMOVILISMO Y POR LO TANTO LAMENTO PERO SIN BUSCAR SOLUCIONES,QUE ES LO MÁS CÓMODO,PERO HAY QUE INTENTAR SER POSITIVO Y CREATIVO,EMPEZAR POR EL CUERPO ,SIGUIENDO ,POR LA MENTE ,Y BUSCAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS Y NOS MÁS PROBLEMAS A LOS PROBLEMAS.

POR ESO A LOS CENIZOS DEL FIN DEL MUNDO MAYA PARA EL 21 12 2012 ,EL TIEMPO LES HA HECHO VER QUE SE EQUIVOCABAN Y TENIENDO MEDIOS QUE DAN AIRES Y VOZ A CENIZOS ,QUE PARECEN QUE DISFRUTAN HACIENDO VER TODO NEGRO,PUES DICEN QUE EL AÑO QUE VIENE ES EL AÑO DE LA SERPIENTE EN EL CALENDARIO CHINO,Y DICE QUE TRAERÁ BUENA SUERTE,PUES HABER SI TIENE RAZÓN Y TODOS ESTOS CENIZOS  SE EQUIVOCAN Y LAS COSAS MEJORAN UN POCO,SI TODOS EN NUESTRA MEDIDA QUEREMOS AYUDAR HAY QUE GASTAR CON CABEZA PERO EN PRODUCTOS QUE ESTÉN FABRICADOS EN ESPAÑA ,O EN LA C.E.E Y ASÍ AYUDAREMOS A CREAN TRABAJO AQUÍ,PUES CUANDO SE COMPRAN PRODUCTOS LEJANOS EL TRABAJO LO CREAS ALLÍ Y ASÍ NOS VA.

BUENO SOLO DESEO QUE LO QUE DESEÉIS  SE OS CUMPLA Y FELIZ 2013 A TODOS.

Anuncios

4 thoughts on “PENSAMIENTOS SOBRE EL PESIMISMO

  1. Es muy cierto. Eso se aplica a todos los paises del mundo, y todos ellos estan contaminados por egoismo y preferencias extranjeras. En el Peru es lo mismo, prefieren una lata con coca cola que un refresco hecho en casa. Pero el ejemplo es lo que hara que los demas cambien, no hay otra forma de romper soberbias debido a sus malas autoestimas y costumbres fundadas rn el materialismo y vanidad.

    1. La verdad es que hay que pensar un poco y consumir productos de cada país para lograr crear trabajo en él ,porque cuando se compran muchos productos de fuera de tu país creas el trabajo en aquel y no beneficias a los de tu alrededor y por lo tanto a la larga tu país y los de tu alrededor incluso uno mismo sale perdiendo.
      Por eso al menos en España con la que esta cayendo aquí y la cantidad de parados,además de gente que va a pedir comida,a la cruz roja,organizaciones de la iglesia ,así como ONG,es hora de lo poco que gastemos consumamos productos de aquí para crear un poco más de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s