frase sobre drogas


SI CREES QUE LAS DROGAS SON UN JUEGO,ELLAS SERAN LAS QUE JUGARAN CONTIGO,Y TE DEJARAN COMO UN JUGUETE ROTO Y SIN ARREGLO

Anuncios

8 thoughts on “frase sobre drogas

    1. La frase sobre las drogas,la hice pensando en los jóvenes que les gusta tontear con ellas creyendo que las dominan y que son un juego o entretenimiento para distraerse,pero no son un juego porque cuando te crean dependencia son ellas las que te dominan ,hasta dejarte como una marioneta que dirigen ellas,y que dar como un juguete roto e inútil .

    1. Desde luego que cuando conoces a personas que se dejaron seducir por las drogas,y las recuerdas como eran ,te da pena que fueran tan débiles y no supieran alejarse de las drogas.
      Es por eso que hay que aprender de los errores de los demás para no caer en las garras de ellas.

      1. Es una enfermedad, guelgar. Detrás de la drogadicción, hay siempre un problema psicológico grave. Son débiles, pero cuentan también con otras cualidades. Conozco bien este mundillo. De esta gente que la sociedad desprecia he aprendido yo mucho, muchísimo.

        1. La verdad es que hay varias variedades de caer en ellas , uno por buscar refugio cuando todo te da de lado y olvidar los problemas ,y la segunda por diversión ,por sentirse más libre y creer que no hacen daño y que te liberan y te hacen ser mejor,pero en realidad todos sabemos que las drogas son lo peor que existe,pues tras la sensación de hacerte olvidar y sentir mejor contigo mismo,luego te dominan y ya no eres tu sino son ellas las que te dominan y que no puedes dejar sin ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s