FRASE SOBRE ADICCIONES O DROGAS


CUANDO NOTES QUE ALGO TE DOMINA Y NO LO CONTROLAS, PÁRATE A PENSAR ,PORQUE CUALQUIER COSA TE PUEDE DOMINAR DESDE COMER O NO COMER,EL MÓVIL CUANDO   ESTÁS ENGANCHADO A ÉL,EL JUEGO,EN FIN CUALQUIER COSA  POR INOCENTE QUE PAREZCA CUANDO TE CONTROLA ELLA A TI Y NO TU A ELLA.

Anuncios

6 thoughts on “FRASE SOBRE ADICCIONES O DROGAS

  1. La verdad es que me ha dado por observar que las adicciones o problemas con la conducta,empiezan por cosas que no son malas,pero el exceso hace sean dañinos para nosotras que hacen que lo que nos ayudaba en un principio nos domine nuestra forma de ser nos anule y nos deje como una especie de zombis,y la verdad es que yo siempre pensé ,que las drogas y el alcohol eran casi las únicas adicciones o cosas que nos anulan y nos dominan,pero resulta que el juego de ordenador te puede dominar y obsesionar,los móviles, los juegos de azar ,el exceso de deporte llamado vigorexia,,el exceso de comer y de no comer,el exceso de limpieza,el exceso de ser sucio como el mal de diógenes,en fin mil obsesiones que nos dominan y nos manipulan y hasta que no somos capaces de reconocerlas no se suele saber salir de sus garras.

    1. La verdad es que cualquier cosa que nos haga sentir dependientes y nos haga sentir como que sin ello no se puede continuar viviendo,o que no somos nadie si no lo tenemos es cuestión de hacérselo mirar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s