Una música intimista,con un vídeo precioso de pingüinos,(no te lo pierdas)


4 thoughts on “Una música intimista,con un vídeo precioso de pingüinos,(no te lo pierdas)

    1. La verdad es que son unas imágenes muy tiernas de los pingúinos cuidando de sus polluelos acompañadas de una música que te motiva a sentir ,y piensas que los animales aveces son mejores padres que las personas.

  1. Qué preciosidad de vídeo, Miguel, me encantan los pingüinos, siempre me trago todos los documentales que ponen sobre ellos, será su forma de caminar, la aparente seriedad, y esa ternura que demuestran con sus bebés, y lo de escoger una piedra especial para su amada, y ser monógamos… todo me gusta sobre ellos, y este vídeo me ha gustado muchísimo, lo vi mientras desayunaba y me ha ayudado a empezar el día con más alegría.
    Un beso.

    1. Me alegra mucho que te haya gustado el vídeo,y me alegra aún más que te haya ayudado a empezar el día con alegría.
      Para mi los pingüinos emperador son una prueba de que el grupo les ayuda a todos a sobrevivir ,pues juntándose y dando vueltas evitan congelarse,recorrer más de 200 kilómetros andando,para llegar al sitio donde crían a sus polluelos,y la hembra se marcha dejando el huevo para que el macho lo cuide mientras ella,se va a comer ,mientras el espera que nazca el polluelo y relevarse cuando ella venga,en fin es una entrega total para criar a su único polluelo.
      Para mi son de las aves,los padres más sacrificados de todos.

Responder

