EN BUSCA DE LA FELICIDAD


SI NO ERES FELIZ,POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA PIENSA QUE HAS DEJADO PASAR MUCHAS OPORTUNIDADES PARA SERLO,Y HAS DESPERDICIADO TU VIDA,POR ESO REACCIONA,AÚN ESTAS A TIEMPO,INTENTA CAMBIAR UN POCO PARA PODER SER MÁS FELIZ SI NO CON EL MUNDO,AL MENOS CONTIGO

Anuncios

7 thoughts on “EN BUSCA DE LA FELICIDAD

  1. bonito pensamiento.
    añado que si uno esta feliz con lo que uno mismo es, es suficiente y necesario, para dar felicidad al mundo.

    1. Me alegro que te haya gustado,la verdad es que la felicidad es una sensación de paz interior que te deja libre tus sentidos para poder disfrutar de ellos,pero cuando el exterior te influye de manera que no te deja sentir o se apodera el egoísmo,el rencor,la envidia y ya los sentidos se anulan y la felicidad se evapora.

  2. La felicidad va en la actitud; dejando aparte esos problemas de salud o familiares que no son culpa de uno mismo y no se pueden eludir, a lo mejor yo me considero feliz con lo que a otro le dejaría indiferente. Es un estado de espíritu, hay personas que son naturalmente felices, ojalá todos pudiéramos ser así, o al menos deberíamos intentarlo.
    Con un poquito cada día, quizá cambiara el mundo.
    Un abrazo.

    1. Me ha gustado tu comentario y tienes mucha razón cuando ,somo personas abiertas, pacientes,observadoras,es fácil sentir,y te dejan fluir los sentidos y entonces eres capaz de disfrutar y saborear lo que te rodea,disfrutar con pequeñas cosas ,como ver ponerse el sol,escuchar cantar un pájaro,una sonrisa de alguien que quieres,en fin mi cosas que te dan pequeñas dosis de felicidad.

    1. Pues la verdad es que si si se queja uno de que no es feliz ,pero no hace nada por intentar cambiar algo de su vida por serlo,es difícil que cambie por si solo.

  3. En mi opinión, la felicidad no se reduce a momentos. Uno es feliz o no lo es independientemente de que haya contratiempos y de que las cosas no le salgan ni a la primera ni a la segunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s