Frase sobre la obligación del AMOR


A NADIE SE LE PUEDE OBLIGAR A QUERER A NADIE,AUNQUE SEAN TUS PADRES ,PUES EL CARIÑO Y EL AMOR ES UNA CONSECUENCIA DE SENTIRSE QUERIDO,Y SI TE TRATAN A PALO Y PEDRADA ,ES MUY DIFÍCIL SENTIR CARIÑO ,APRECIO O RESPETO,COMO MUCHO AGRADECIMIENTO POR TRAERTE AL MUNDO ,PUES EL AMOR ES EL PRODUCTO DEL CARIÑO, Y ESTE NO SE PUEDE IMPONER SE TIENE QUE GANAR Y CUIDAR CADA DÍA.

Anuncios

2 thoughts on “Frase sobre la obligación del AMOR

  1. Es cierto lo que expresas, pero si lo llevamos a un nivel más alto de conciencia, dar Amor a aquellos que nos desagradan o nos dañaron o nos desprecian es una actitud que nos eleva sobre ellos porque eso nos diferencia, sube nuestras vibraciones y nos hace -automáticamente- mejores. Si logramos que esto sea una costumbre, terminaremos por NO juzgar a nadie, ni a los que creemos “malos” y viviremos con paz interior, la real. Depende de cada uno.

  2. Te entiendo que devolver afecto cuando nos dan todo lo contrario nos hace mejores,pero es algo muy difícil,cuando quien te hace los desaires es tu propio padre,pes muchas veces el problema no es lo que dice sino la manera de decirlo,pero también pienso que el no sabe bien lo que es el amor ,porque no sabe demostrarlo,solo sabe decir lo malo,pero no es capaz de pedir perdón nunca,pero yo ya lo se y no me hace falta,pues no puedo pretender cambiar a alguien que tiene 73 años y que toda la vida a sido así,pero te duele cuando ves que las cosas se pueden decir de mil manera pero siempre elige la peor,pero es mi padre y no puedo hacer otra cosa que descargar la mala vibración que me trasmite cuando me hace eso,pero no le tengo ningún rencor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s