frases sobre parecer inteligente


AVECES MERECE LA PENA NO HABLAR CUANDO NO SE SABE BIEN DE LO QUE SE ESTA HABLANDO PARA NO QUEDAR COMO  TORPE,Y PARECER AL MENOS MÁS LISTOS.

Anuncios

4 thoughts on “frases sobre parecer inteligente

  1. En este país nuestro se habla demasiado. Todos parecen saber de todo y a veces es mejor callar y no sólo por ignorancia sino también por modestia. A los listos de los que hablas se les acaba viendo el plumero.

    1. No se quien decía que las palabras son nuestro lastre cuando las pronunciamos una vez fuera estamos atados a ellas y aveces debemos pensar dos veces lo que decimos antes de que no aten.

  2. Cuando lleguemos al silencio interno, estaremos en el paraíso de la tranquilidad. Mientras tengamos necesidad de hablar y opinar y criticar y juzgar, sufriremos a pesar de que creamos que los demás creen que sabemos.

    1. Aveces ser capaz de escuchar nuestra respiración ,el latido de nuestro corazón nos hace saber que lo que más importa es que sigan funcionando,y si los escuchamos nos relajaran y nos harán dar cuenta que el silencio hace que seamos más nosotros mismos y encontrar paz dentro de nosotros y cuando la encuentras el mundo se ve diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s