FRASE EGOÍSTA AYUDA


SI NO ERES CAPAZ DE AYUDAR A NADIE TAMPOCO PUEDES PRETENDER QUE NADIE TE QUIERA AYUDAR Y MENOS EXIGIR QUE TE AYUDEN.

PUES LA SENSACIÓN DE AYUDAR Y LA AUTOESTIMA QUE TE DA,NO LA PODRÁ SENTIR ALGUIEN QUE EXIGENTE Y EGOÍSTA,Y POR LO TANTO NUNCA PODRÁ SENTIR ESA SENSACIÓN QUE TE HACE SER MEJOR PERSONA Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO.

Anuncios

6 thoughts on “FRASE EGOÍSTA AYUDA

    1. La verdad es que sí, los extremos se tocan,y lo peor de estos egoístas es que se creen superiores a los demás y creen que ellos están por encima del bien y del mal,y que los demás tienen la obligación de ayudarles,es como un favor que te hace dejarte que les ayudes.

    1. O diciendo que hay un loco en contra dirección uno no todos.pero el no se da cuenta que el que va en contra dirección es él,y creerá que la gente se aparta de su lado porque le envidia y es porque transmite mal royo y te comen las ganas de vivir.

  1. Cuando deje de ser egoista empezara a mejorar y cuando empice a hacer por los demas sera buena persona y mejorara por dentro… Asi, todo comienza por los demas.

    1. La verdad es que el egoísta no se da cuenta que lo es y necesita ver ,que lo es para cambiar su forma de ser y darse cuenta que si ayuda a los demás también se esta ayudando a el mismo,y empezando a conocerse de verdad en lugar de ocultarse en el egoísmo.
      Por eso el egoísta nota que la gente se aleja de él y que solo esta rodeado de gente que lo quiere utilizar,pero en realidad no le aprecian solo están con el para aprovecharse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s