El amor es ciego


La verdad es que aveces uno no quiere ver la realidad porque no le gusta como es, y aveces te puede pasar como el del vídeo.

 

Anuncios

6 thoughts on “El amor es ciego

  1. Embellecemos al otro y vemos en él las cualidades que quisiéramos ver, pero no las reales. Esto suele ocurrir al principio, durante la 1ª fase. Todos tenemos puntos fuertes y débiles y conviene ser consciente de ello antes de idealizar al otro y ponerlo en un pedestal.

    1. Muchas veces no querer ver como es en realidad nuestra pareja y preferimos idealizarla ,por miedo a que no sea como queremos,por eso muchas veces se puede aplicar el dicho ,No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
      Por eso me hizo gracia el vídeo del que no ve de verdad pero no lo quiere reconocer ,pues no le gusta verse feo con las gafas, y el pobre acaba enamorado de un perchero,por no reconocer que no ve,pero sus amigos no le dicen nada por que se siente feliz.

      1. ¡El vídeo es buenísimo! Sus amigos le advierten, pero él se niega a ver. Al final, tiene poco sentido recordárselo. Él mismo lo acabará viendo, sólo es cuestión de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s