QUE PACIENCIA HAY QUE TENER (PIENSA EL GATO)


8 thoughts on “QUE PACIENCIA HAY QUE TENER (PIENSA EL GATO)

  1. el gato no tiene paciencia, solo es y por ello no pierde la paciencia que nosotros si… y porque no tiene paciencia que perder es que nos causa tanta gracia… bonito video.

    1. Me alegro que te haya gustado,me hizo mucha gracia como la niña que se mete la cola del gato en la boca,luego le da al gato y este ni se inmuta,por eso le puse la paciencia que tiene el gato.

  2. Pues no creáis que no pierden la paciencia los gatos, que el Gordito de mi niña, cuando le empiezas a tontear un rato, te levanta la pata, amenazante y, como insistas, te suelta un tortazo que suena, eso sí, con las uñas ocultas para no hacer daño. Se defiende, sí. Yo creo que los animales tienen mucha más paciencia con los niños que con los adultos, les aguantan muchísimas perrerías que a los “grandes” no nos permiten. Instinto protector, tal vez.
    Un superabrazo, feliz verano.

    1. Gracias por pasarte y comentar.
      Lo del gato no es que diga que tiene paciencia en general,sino este en particular ,pues lo ultimo que deja un gato que le hagan es que le toquen la cola y este no solo se la coge sino que se la mete en la boca y la cara de asco que pone la criatura ,me hizo mucha gracia.

  3. Guelgar
    Un saludo afectuoso para ti y ya aprendi como entrar facilmente a tu pagina y disfrutarla.
    Sigo estudiando lo relativo al cerebro y agregue un capitulo relacionado con lo que ocurre cuando dormimos y respecto a los gatos, tengo uno muy especial que un dia se enfermo, tuvieron que raparlo, y cuando se vio en el espejo se deprimio de tal manera que se escondia y se ocultaba hasta que le volvio a salir el pelo y recobro su confianza y volvio a ser el presumido de antes.

Responder

