Buenas sensaciones


No hay que preguntarse si somos felices,sino si nos sentimos desgraciado,pues la felicidad viene a pequeñas dosis ,pero el sentirse desgraciado no se quita en días ni en meses.

Si no te sientes desgraciado es señal que vas por buen camino

Anuncios

6 thoughts on “Buenas sensaciones

  1. No me siento desgraciada y tendría motivos para ello. Uno es feliz o no lo es. Es cierto que hay rachas malas, pero la felicidad no es un sentimiento que se evapore a la primera de cambio. Se pasan malos días, pero al final la alegría, las ganas de vivir y la esperanza acaban tirando de uno. Saludos.

    1. Me alegra sentir que no te sientes desgraciada por lo que estas viviendo,es señal de que eres una persona llena de energía positiva cuando no te están martilleando todo el día.
      Por eso la esperanza es la que nos anima muchas veces a seguir adelante,y el optimismo ,y la verdad es que la vida se valora mucho más cuando se pasan malos momentos ,que hacen que los buenos los disfrutes mucho más a fondo.
      Bueno a seguir adelante ,empezando un lienzo en blanco lleno de posibilidades.

    1. Es que la vida es un lienzo que empezamos a pintar y muchas veces,de tan lleno que esta no sabemos bien que hacer ni hacia donde ir ,y tenemos que coger otro y volver a empezar a buscar sentido a nuestra obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s