LOS ESFUERZOS EN ESPAÑA


CON TANTOS ESFUERZOS AL FINAL NOS VAMOS A CAGAR ENCIMA.

AHORA ESPAÑA ES COMO SI SE HUBIERA IDO DE COMILONAS Y AHORA LA HAN PUESTO A DIETA PARA VER SI SE PONE EN FORMA,PERO SI RESULTA QUE PASA DE LA COMILONA A LA HUELGA DE HAMBRE Y PUEDE SER QUE NOS QUEDEMOS POR EL CAMINO Y MORIREMOS CON UN CUERPO PERFECTO.

POR ESO CREO QUE AL ENFERMO HAY QUEDARLE VITAMINAS Y DECIRLE QUE SE PONDRÁ BIEN,QUE LE HAGAN HACER QUE SIENTA GANAS DE HACER EJERCICIO Y MOVERSE,PORQUE SOLO CON ESFUERZO Y RECORTE AL FINAL NOS QUEDAREMOS EN EL CAMINO.

PUES SOLO CON PALOS NO SE VA HACIA DELANTE PUES AUNQUE NOS PONGAN LA ZANAHORIA DELANTE NO TENEMOS NI GANAS DE PERSEGUIRLA.  

Anuncios

6 thoughts on “LOS ESFUERZOS EN ESPAÑA

  1. Tu forma de plantear este problema social es muy interesante y motivador. Así, hay que motivar a un pueblo entero para que salga adelante para su propio bienestar. Tu blog es una forma de motivar a todo los que te leen -bastantes-… esto significa que ahora es el turno de las personas, ya no más -nunca más- de los gobiernos ni de los políticos ni similares. Por ello estás escribiendo, comunicándote, expresándote. Esa es parte de nuestra misión de vida en este momento. Adelante, que hay mucho por compartir.

    1. Me alegro de que te haya parecido interesante.
      Pienso que ni los políticos ni nadie sabe bien hacia a donde vamos ,pero la cuestión es que sino te dan un poco de esperanza cuesta animarse para buscar una solución,y liarse como hacen los políticos ha echarse las culpas de unos a otros sin solucionar nada,por eso es hora de sentarse y poner las cartas boca arriba y reconocer que necesitan ideas para saber como salir de la situación,pero es muy difícil ayudar a quien no se quiere dejar ayudar,pero sobretodo se necesita esperanza,y animo de creer que querer es poder y que todos podremos salir adelante sinos apoyamos.

        1. Gracias,por opinar parecido ,y hay que ser realista y positivo,en la vida pues la esperanza y creer en uno mismo y un poco en los demás es lo que hace que puedas adaptarte al mundo y el mundo adaptarse un poco a ti.

  2. Son tiempos difíciles para todos. Soy partidaria de las medidas drásticas (son las que se aplican a un enfermo de gravedad y nosotros estamos muy,muy pachuchos), pero aplicarlas todas de golpe, no poquito a poco. Uno puede soportar la “quimioterapia” durante un tiempo, aunque sea brutal, pero no durante años y años, aunque sea un pelín más flojita. Ésta es mi opinión. Si los índices económicos no alcanzan los barómetros de estos países europeos, nadie querrá invertir aquí y es lógico, pues España hoy por hoy no ofrece credibilidad. Se han hecho muchas tonterías durante los pasados años y se ha despilfarrado a mansalva.

    Yo, desde luego, conservo la esperanza. Cuando todos se unen y buscan el bien común (caso de la selección española de fútbol), se alcanzan las metas, aunque el trayecto para llegar hasta allí requiera de mucho esfuerzo.

    1. Estoy de acuerdo contigo ,de que se han hecho muchos excesos como de nuevos ricos por parte del gobierno , autonomías y ayuntamientos ,aparte de aceptar créditos que no necesitábamos ,para comprar cosas que no necesitábamos,y ahora nos lastran o cosas peores,y se han hecho cosas sin pensar si luego se podría mantener o si saldría rentable o por lo menos fuera de gran utilidad para la mayoría de la gente ,pero no por ponerse medalla en cada sitio sin ver verdaderamente su utilidad.
      Pero la verdad es que hasta que los bancos no se saneen y no tengan que preocuparse por el dinero que se tienen que guardar para cumplir con las normas,entonces empiecen a prestar a pequeñas y medianas empresas,a autónomos,que son los que crean la mayoría del trabajo,y a la gente le den un rayo de esperanza y de tranquilidad para que vuelvan a consumir con cabeza y sin miedo,con productos primero de España y en particular de la zona donde vivimos ,o por lo menos de la UE,pues cuando compras algo que no fabricas aquí al final das el dinero a CHINA,A INDIA ,PAKISTAN O SITIOS QUE NO CREAN TRABAJO AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s