Frase ser libres


La mayor libertad que existe es cuando nuestro cuerpo es nuestro aliado y nosotros somos amigos de el y no prisioneros de él y nuestra mente es positiva y sincera,imaginativa,entonces podemos creer en querer es poder , cuando se reúnen todas estas cosas,ser y sentir se vuelve más fácil conseguir ser más feliz y lograr que lo que imaginamos se pueda llevar a la practica.

Anuncios

6 thoughts on “Frase ser libres

  1. Me encanto tu entrada!! Hermosa reflexion. Hay mucha gente que esta dormida aun, para hablar como se ve al mundo y l manera de pensar ante el se necesita estar despierta.

    un abrazo

    1. Me gusta que te haya encantado,lo he escrito por mi experiencia propia ,y por eso cuento como se siente uno cuando se hace amigo de su cuerpo este reacciona mejor,se esfuerza sin sufrir,y se gusta uno mismo más,pues cree en querer es poder.
      Por eso hay que ser sincero con uno mismo porque si te engañas no evolucionas ni superas tu inseguridades ,simplemente te limitas a engañarte y a seguir dando vueltas en un circulo que no lleva nada más que ha ser infeliz y no saber buscar lo que realmente te emociona y te comunica con tus sentidos.

    1. Gracias por creer que tengo razón,yo opino de los horóscopos es como todo quienes lo hacen en serio y quienes lo hacen en broma,pero si las características básicas de cada signo acierta la mayoría de la forma de ser y actuar del signo,y sobretodo una carta astral cuando sabes la hora exacta raramente falla.

  2. Gracias por decirme que lo describo bien ,la libertad de ser uno mismo es ser sincero con uno mismo,pues cuando no lo eres al engañarte eres prisionero de tus mentiras y la libertad se pierde,y al perderla la vida no se sabe disfrutarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s