frase aprender de nosotros mismos


Aprender de nosotros mismos es saber nuestros limites,y nuestras cualidades,conocer nuestro cuerpo nos ayuda a saber vivir y mejor a sacarle más partido y a ver que los esfuerzos nos sirven para que nuestro cuerpo sufra menos y cada día lo utilicemos mejor ,nos cansemos menos y seamos más dueños nosotros de nuestro cuerpo que no el cuerpo de nosotros.

Aprender de nuestros sentidos cada día un poco más, nos hace saber disfrutar cada día un poco mejor de nuestra vida y saber hacer disfrutar  más a los que nos rodean y nos quieren.

Anuncios

10 thoughts on “frase aprender de nosotros mismos

    1. Efectivamente ,cuanto más nos conocemos mejor podemos utilizar nuestras cualidades,y sobretodo nuestro cuerpo,para que seamos amigos de él y no enemigos,para que sepamos sus limites y podamos saber utilizarlo,por eso siempre tenemos que ser amigos de nuestro cuerpo y no nuestro cuerpo dueños de nosotros.

    1. Por eso hay que ser sincero y amigo de nosotros mismo en cuerpo y mente ,pues cuando te llevas mal con tu cuerpo y con tu mente y son ellos los que te dominan y te hacen la vida imposible,es por eso que poco a poco hay que esforzándose en lo físico para hacer lo más flexible y resistente,y en lo mental para que nuestra autoestima sea el escudo que nos defienda de inseguridades y de gente maliciosa que nos mete la duda y el miedo en el cuerpo.

    1. Es fundamental si queremos sentir la vida como nuestra,y por lo tanto cuanto menos nos engañemos más felices seremos y cuanto mas amigos seamos de nuestro cuerpo ,este más y mejor responderá,más flexible seremos,y mas dueños seremos de el,y mejor podremos ser y sentir.

      1. No solamente pasa por nosotros mismos por nuestra capacidad de poder querernos y valorarnos a nosotros mismos. A mi criterio considero que el sumun de felicidad, el lograr ser completamente felices, únicamente se logra cuando una persona es capaz de aislar sus sentimientos hacia los demás y cuando lo que hagan, o les pase a otros, no nos afecte… Osea, mientras a más personas amemos, mientras más agrandemos nuestro circulo de amor o preocupación, más posibilidades tenemos de ser infelices, puesto que no depositamos nuestra felicidad en nosotros mismos sino, que también en la felicidad del otro, por ejemplo una madre es feliz si su hijo es feliz, pero también baja su felicidad si su hijo es infeliz, mientras más nos preocupemos por la felicidad del otro, mientras más protectores seamos, menos felicidad lograremos, En la naturaleza vemos que diferentes especies animales dejen a sus crías o abandonan a sus crías y relaciones intimas después de un tiempo, es una selección natural, El análisis de este tipo de interpretación puede resultar complejo, pero si se analiza detenidamente y siempre buscando nuestra propia felicidad, la máxima felicidad diría yo, nos daremos cuenta que la misma se reduce mientras más sociales seamos y “la propia sociedad” también demuestra esto, ¿no notan que mientras más sociales somos, mientras más nos globalizamos, la felicidad colectiva se reduce notablemente?… Si estoy muy equivocado, entonces mi creencia de felicidad es diferente a los demás y si es así, entonces me pregunto ¿Qué es la felicidad?

        1. La verdad que había un filosofo que decía que cuanto más se sabia más se sufría,pero la verdad es que hay que,ser positivo en la vida,pues hay miles de cosas positivas por cada negativa,pero lo negativo se ve más que lo positivo.
          Lo que la felicidad creo yo que es la capacidad de sentir,nuestros sentidos ,pero para ello tenemos que estar en paz con nosotros mismos,pues sino estos sentidos que dan anuladas y te haces insensible a ello y no puedes disfrutar.
          La felicidad para mi va en capsulas que no sabes bien cuando se presentaran,pero si tienes los sentidos receptivos seguro que seras capaz de ser feliz.
          La familia también hace que seamos o no más felices,pero hay que ponerlo todo en su justa medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s