Frase palabras


Las palabras son como herramientas puedes utilizar muchas y no transmitir nada o muy pocas y decir mucho,pues las palabras son una prolongación de nosotros mismos y saber darles algo de nosotros mismos es crear una obra de arte o solo un laberinto que no hay quien lo entienda,por eso hay que saber transmitir y sentir mediante ellas para que nuestro mensaje sea claro y podamos sembrar el germen del ser y sentir.

Anuncios

4 thoughts on “Frase palabras

  1. Nuestras palabras, como nuestros actos y escritos, son un pedacito de nosotros y muestran lo que tenemos dentro… por eso es “fácil” o “difícil” hablar con alguien según lo que nosotros y los otros tengan dentro de sí.

    1. La verdad es que las palabras son una extensión de nosotros ,y se manifiestan un poco como somos,pero hay mucha gente que se quiere enmascarar su forma real de ser,con las palabras y se inundan en palabras grandilocuentes y se enredan a decir palabras y palabras sin decir nada,dando tantas vueltas que cuando acabas de leerlo te pierdes y no sabes muy bien que es lo que quieren decir,por eso muchas veces para darle su mayor valor cuantas menos son más significado tienen,pues aveces no por muchas palabras se explica más y mejor.

        1. Por eso hay un refrán en castellano que dice obras son amores y no buenas razones,por eso,hay que huir de aquellos que hablan y hablan sin aclarar nada ,pues cuando empleas las palabras necesarias todo el mundo te entiende,y tu mensaje se hace más grande y llega más lejos y a más gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s