frase sobre el dinero


El dinero tranquiliza ,pero no te da amor ,ni te hace ser mejor que los demás por tenerlo,pues al final nada te llevas.

El dinero te puede hacer infeliz cuando no sabes si de verdad están contigo porque te aprecian y te quieren o por conseguir que les caiga algo de tu fortuna.

El dinero es bueno cuando no es motivo principal de tu vida y prefieres sentir vivir a tener y acumular.

Por eso el que no tiene nada o muy poco sabe que el que esta con el es porque le quiere y le apoya y no puede dudar si es verdadero el cariño y la amistad que le dan .

Anuncios

8 thoughts on “frase sobre el dinero

  1. El dinero está a nuestra disposición y no nosotros a disposición del dinero. Está a nuestro servicio, pero una vida orientada sólo a su consecución, que es bastante habitual, puede tener trágicas consecuencias. Además, viene y va; un buen día hasta el más rico se puede quedar sin nada.

    1. Pero lo peor de el que a tenido mucho dinero y se arruina es que los que creía amigos ahora les dan la espalda y se avergüenzan de que los salude,y los relacione con ellos ,que no han perdido su estatus,es por eso que el dinero es un medio de vivir pero no puede ser un fin ,porque sino la vida se vuelve en una competición de acumular cosas en lugar de, sentidos,sensaciones y emociones que son lo que te hacen gozar de la vida.

    1. Cuando tratamos el dinero como una barita mágica que todo lo consigue ,la vida te enseña que la felicidad ,el amor,la amistad , no se compran ,se gana con autoestima,con generosidad,siendo positivo,disfrutando de los sentidos, mirando el vaso medio lleno a medio vacío.
      Por eso el dinero es como dice tu herramienta para vivir ,pero no considerarlo como el oxigeno que respirar y que sin el no se puede vivir,pues la vida hay que llenarla de sensaciones e ilusiones y no de dinero,porque cuando se es millonario en cariño,amistad,en emociones y en amor ,el dinero no se vuelve tan esencial para vivir.

  2. El dinero, es un concepto que genera muchas opiniones. Como herramienta es solo un medio. Aunque parece que el mensaje actual es convertirlo en un fin.
    Es necesario aprender a valorar mas lo que tenemos, en las áreas personal y familiar. De paso, dejar al dinero como medio de intercambio.

    Saludos.

    1. Gracias por comentar,y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión,pues cuando el dinero se valora como un medio para utilizarlo para ser nosotros y conseguir sacar lo mejor de nosotros y ayudar a los de más ,es algo positivo,pero si lo vemos como un fin nos apartara de lo que de verdad merece la pena.

  3. el dinero da posibilidades, eso es incuestionable. Y también, en mayor o menor medida, mucha tranquilidad
    La felicidad es algo más complejo que todo lo que sea poseer, pero no nos damos cuenta de eso, porque tendemos a querer lo que no podemos conseguir y lo que ya tenemos no lo valoramos suficiente.
    En la felicidad o infelicidad influye la salud o la enfermedad, el amor o el desamor, la familia unida o rota. Cuando ya tenemos todo eso cubierto, damos paso al dinero, creyéndonos que da la felicidad, o que como mínimo, ayuda a tenerla.

    1. Tienes mucha razón pues casi siempre le damos más importancia a lo que deseamos y no tenemos que a lo que tenemos no valoramos ,por eso es hora de replantearse la vida y ver que es fundamental y necesario,pues rodearnos de cosas que en realidad ni queremos y ni siquiera son fundamentales ,no son la mejor forma para buscar la felicidad,pues lo que verdaderamente necesitamos es sentirnos bien con nosotros mismo,y ser capaces de hacer sentirse bien a los demás,para lograr encontrar sentido a nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s