André Maurois frase sobre los problemas


 

André Maurois

Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes

 

Anuncios

6 thoughts on “André Maurois frase sobre los problemas

    1. yo creo que los problemas son como cuando tiran una piedra en un estanque que revuelven el agua y se enturbia y no ves donde esta el problema pero si esperas un poco se aclara el agua y eres capaz de ver la importancia del problema.

  1. Qué verdad encierran estas palabras. Hoy mismo he convertido un inconveniente, una molestia en una catástrofe. Luego, afortunadamente, he logrado verlo y remontar el resto del día.

    1. Rectificar es de sabios y hay que aprender dar la importancia justa a todo y no dramatizar más de la cuenta ,porque todo lo que no nos mata nos hace más fuertes.

  2. Es cierto, no hay que dramatizar nada, no hay que convertir un asunto en un rollo. Todo sucede por alguna razón, la entendamos o no, la conozcamos o no. Si aceptamos la vida como viene, se volverá fluida y dejaremos entrar buenas energías y conoceremos a buenas personas.

    1. Sobretodo hay que dejar enfriar un poco los problemas antes de valorarlos del todo,porque solemos dramatizar más de la cuenta y hay que poner cada cosa es su lugar y darle un orden de importancia,de algo que ponga nuestra vida en peligro,el fin de nuestra forma de ver o de ser y lo que no cambian los esquemas de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s