Frase mendigar amor


Cuando uno no se quiere lo bastante ,es muy dependiente de que le quieran los demás ,y así solo puede sentirse utilizado y manipulado,por quien quiere aprovecharse,y por lo tanto esta condenado a sufrir y a no sentir verdadero y sincero amor,solo un sucedáneo del mismo y por lo tanto vivir en un mundo irreal y artificial ,por no querer a sumir la realidad

Anuncios

6 thoughts on “Frase mendigar amor

    1. Me alegro que estés de acuerdo ,porque conozca una amiga que no se quiere y necesita que la quiera alguien que todos le decimos que es un aprovechado y que no la quiere de verdad ,por muchos feos que le ha hecho pero ella insiste ,pero lo que le pasa es que no se quiere sentir sola y al final ,lo estará porque cuando no quieres ver lo que todos ven,la verdad se presenta de repente y sin avisar.

    1. Me alegro que estés de acuerdo ,porque la verdad depender de la autoestima, porque alguien te quiera es,darle un poder muy fuerte y hacerte muy dependiente,y manipulable,por eso así solo puedes sufrir,pues no querer ver la realidad no significa que no exista,y cuando uno no se aprecia,esta condenado a sufrir continuamente en cuanto te den la espalda.

  1. La autoestima es muy importante para diferenciarnos del montón que busca sufrir a diario porque cree que así debe ser (mal aprendizaje y mala herencia). Luego, las cosas se darán solas, las puertas se abrirán, la luz brillará (dentro de nosotros).

    1. La autoestima es nuestra colchoneta para cuando nos salen las cosas mal o nos quieren crear inseguridad o miedo a quedarnos solos,porque alguien que queremos no nos quiera ,y nos hace dependiente de su aprobación ,o de ceder tanto hasta anular nuestra forma de ser y de pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s