SENTIRSE SOLO RODEADO DE GENTE


La verdad es lo peor que puede haber ser ignorado por los amigos que figura que lo son pero en realidad solo,es gente que busca a gente ,para no estar solos pero en realidad,no les une nada aveces ni si quiera gustos afines ni pensamientos parecidos,pero por el miedo a estar solos se unen a ese grupo para teóricamente no aburrirse pero,que es peor que estar solo sentirse solo y estar rodeado con gente que no quieres estar, pero te da vergüenza decirselo ,pero lo peor de sentir se solo es sentirte vacío como sin alma como sin ganas de hacer o ser nada, por que entonces abres la puerta,a tus males que te pueden asaltar como las drogas, el suicidio,hacer barbaridades para llamar la atención del grupo,por que no te quieres resignar a ser un simple bulto,pero piensa que así no llegarás a sentirte feliz contigo mismo,piensa una cosa si estas en una situación parecida nada de lo que te digan o hagan te hará efecto si tu no quieres,piensa que lo primero para sentirte mejor es el subir tu autoestima en creer en ti mismo sin necesidad de que te lo diga nadie,en creer que puedes encontrar personas que valgan la pena y te a porten buenas vibraciones,y te hagan sentir parte de ellos,y no hablo de ninguna secta ni religión ,pues soy contrario,ami no me gusta mandar ni que me manden ,controlar ni que me controle nada ni nadie, por eso no me gusta la religión ,las drogas o las sectas,por que todas empiezan suave dando te confianza seguridad ,pero poco a poco, se van apoderando de ti y de tu conciencia haciendo te ser un titere de trapo llevándote,a anular tus pensamientos y sentimientos ,y a girar tu vida entorno a ellos por eso digo no a todo eso.
Pensamientos que deberíamos tener para sentirnos mejor.
1-no soy ningún bicho raro
2-no necesito a nadie que me quiera manipular
3-tengo que empezar a ser positivo
4-tengo que creer en mi en que si quiero puedo
5-tengo que saber disfrutar de todo lo que me rodea,sin esperar nada a cambio
6-los verdaderos amigos son los que te escuchan ,y te tratan de entender aunque no piensen igual que tu.
7-busca lo más te haga ser feliz y orienta tu vida hacia ello
8-aprende a saber distinguir entre lo crees que es y lo que es.
9- intenta ser sincero contigo y no tratar de engañarte a ti mismo.
10-piensa que el mejor amigo que puede haber en la tierra eres tu mismo contigo, siendo sincero,animándote a ser positivo, a aclararte las ideas,a saber que quieres hacer con tu vida, y sobretodo a ser feliz contigo mismo,sin necesidad de que te lo diga nadie,tu y solamente tu eres el que debe decidir su vida ,por que tu y solamente tu eres el que se siente solo o triste ,alegre o pesimista.

Piensa que rodearte de gente vacía no te hará sentirte más acompañado ,sino todo lo contrario preguntando te que haces aquí, por eso confía en pocos amigos en los que sepan escuchar y tu sepas escucharles,en los que sepan compartir no dinero pero si pensamientos ideas o simplemente con una mirada te entiendas más que con mil palabras y sobretodo confía en ti mismo siendo tu mayor amigo queriendo ser sincero contigo mismo y darte ánimos cuando todo lo veas negro,pero piensa que los seres más infelices son los que no se quieren a ellos mismos y no se saben valorar, dependiendo siempre de lo que digan los demás,por eso siempre se crítico contigo para que cuando te critiquen sepas tomarlo en su justa medida y que sirvan para hacerte un examen y ver si estabas equivocado.

Anuncios

4 thoughts on “SENTIRSE SOLO RODEADO DE GENTE

  1. Conozco la sensación, guelgar. En cualquier caso, los otros raras veces cumplirán nuestras expectativas, como es lógico, así que lo mejor es estar en paz con uno mismo.

    1. Rodearse de gente no estar acompañado,estar acompañado es llevarse bien con uno mismo,porque en la soledad nuestro yo puede ser quien nos haga más daño que los que nos ignoran.
      Por eso conocerse uno mismo y ser sincero con uno mismo nos puede ayudar a superar muchas limitaciones , miedos y inseguridades.

  2. Aceptacion es la gtan verdad que nos llevara a la felucidad real… hasta entonces, nos queda comunicarnos como mejor podamos para ayudar a lograr algi de tranquilidad en tan atribulada humanidad… por ello siempre escribe lo que sientes, son grandes consejos para muchos que buscan salir de la oscuridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s