ESPIRAL NEGATIVA


Últimamente al menos aquí en España todas las noticias son deprimentes,es como si la luz al final del túnel se hubiera fundido y el desanimo se afianza cada .día más ,y cuanto más tiempo pasa en vez de mejorar o no empeorar  ,esta cada vez peor es como si fueramos un enfermo que al principio tenía un simple constipado y ahora le han provocado una pulmonía doble,y esta en cuidados intensivos,y lo tienen a dieta porque no saben lo que le va bien o mal.

Con todo esto lo único que provoca es que el tiene dinero y puede invertir y crear puestos de trabajo,tiene miedo a perderlo todo y no se decide a invertir,y los que estamos parados no sabemos donde ir, donde apuntarte,donde echar curiculums,y si tienes 47 años poco más que eres como un apestado,al paso que vamos y como nos lo pintan todo dan ganas de ser caracol ponerse el telo y esperar a que mejore el tiempo ivernando.

Anuncios

5 thoughts on “ESPIRAL NEGATIVA

  1. Cada vez hay menos gente con dinero para invertir y, tal y como anda el panorama, es lógico que se retraigan. No obstante, no hay que perder la esperanza. Con 47 años se pueden hacer muchíííísimas cosas. Piensa en algo que te guste y se te dé bien y vuélcate en ello. Tengo una amiga que siempre encuentra trabajo en floristerías como “freelance”. Es sólo una idea. Lo que te quiero transmitir es que si uno cree en algo y persevera, lo acaba logrando. Creer es crear. Ánimo, mucho ánimo.

    1. Muchas gracias por tus ánimos, pero el panorama es como la travesía del desierto que al final dicen que hay un oasis ,pero el desanimo te hace persar que yo lo tengo el doble de difícil porque al tener 47 años ya ni te leen tu curriculum y mi campo era de trabajo y ahora esta practicamente muerto,pues del abuso la abstinecia y ahora toca la temporada de vacas flacas,gracias por los ánimos e intentare ser más positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s