Frase AMOR DE PADRES


EL AMOR EN EXCESO ES TAN DAÑINO,COMO  SU AUSENCIA,PUES SI TE SUPERPROTEGEN NO TE DEJAN CRECER COMO PERSONA  Y SINO TE QUIEREN LO SUFICIENTE LA INSEGURIDAD Y LA FALTA AUTOESTIMA  SE APODERAN  DE TU VIDA Y LA FELICIDAD SE ALEJA.

Anuncios

6 thoughts on “Frase AMOR DE PADRES

  1. Detrás de la sobreprotección, hay egoísmo. Uno no quiere perder a esa persona y lo retiene a toda costa, aunque ello suponga imposibilitarlo para la vida. No obstante, el que protege también ama.

    1. La verdad que un exceso de protección es un exceso de amor que hace que, nuestra decisión,e instinto de supervivencia,y de actuar ante los problemas se anule y seamos más dependientes de esa sobreprotección nos crea limitaciones y debilita,porque el esfuerzo por superarse no existe pues cuando hay un problema siempre hay quien nos lo resuelva,pero lo malo es que cuando esa sobreprotección deja de existir de golpe ,nos sentimos indefensos y todo nos amuina y nos parecen imposible resolverlo.
      Por eso si te fijas en la naturaleza los padres ,le dan de comer a las crías hasta un determinado punto para no hacerlas dependientes de ellos para toda la vida,pues si ellos faltaran ellas no sabrían como con seguirla comida porque estarían a costumbrados a esperar que se la trajeran y al final morirían ,por eso la naturaleza es sabía y todo el que no evoluciona correctamente desaparece,porque no sabe sobrevivir en la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s