FRASE PIEDRAS EN EL CAMINO


LAS PIEDRAS DEL CAMINO PUEDEN SER UN PROBLEMA PERO SI LA SABES APROVECHAR TE PUEDEN DAR UN PUNTO DE REFERENCIA Y APOYO PARA SALVAR EL PROBLEMA Y SALIR CON MÁS FUERZA Y CREER MÁS EN TI.

Anuncios

8 thoughts on “FRASE PIEDRAS EN EL CAMINO

    1. Me alegro que hayas comentado y que te parezca sabia mi observación ,pero es que un problema que no acaba con nosotros y nuestro ganas de seguir adelante no es problema ,solo es una para técnica para corregir nuestro fallos y mirar como superarlos y seguir adelante, yo lo he comprobado muchas veces cuando camino por la montaña una piedra en el camino cuando estas subiendo cansado puede hacernos tropezar y caer pero si sabemos donde poner el pie de que manera pisar,y como con nuestra misma fuerza coger empuje nos dará seguridad y nos hará más fácil subir la pendiente,y esto lo he comprobado” in situ ” ,pues los problemas son las piedras en el camino ,so lo que hay que pararse ,y ver porque a ocurrido,que parte de culpa tenemos,y cual es la mejor manera de superarlo y seguir el camino con una lección aprendida.

    1. Si sale más sabio cuando piensa un poco y ve que parte de culpa tuvo el también,y no olvida los errores cometidos y aprende a verlo venir y a rectificar.

    1. Hay un refrán que dice que”MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO”,que es como decir que se sabe más por lo que has vivido que por lo que eres,y si eres capaz de guardar y recordar las buenas y malas experiencias te ayudan a mejorar día a día,y a saber y sentir mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s