FRASE POR LA FUERZA


TODO LO QUE SE IMPONE POR LA FUERZA, CUANDO ESTA DEJA DE EXISTIR ,HACE QUE TODO LO QUE PRENTENDÍA ESA FUERZA DESAPARECER, SE MANIFIESTE CON MUCHA MÁS INTENSIDAD Y DE NADA SIRVIÓ.

POR ESO LA FUERZA NO ES BUENA PARA HACER CAMBIAR DE OPINIÓN A LA GENTE,PUES SOLO LA EXPLICACIÓN SENCILLA Y SINCERA PUEDE HACER CAMBIAR A LA GENTE OPINIÓN Y NO POR GRITAR MÁS FUERTE O BURLARSE DE LA OPINIÓN,SE TIENE MÁS RAZÓN ,AUNQUE QUIEN LO HACE SE LO CREA.

Anuncios

4 thoughts on “FRASE POR LA FUERZA

  1. Cuando se impone, por ejemplo, una medida a la fuerza, en contra de nuestros deseos y de lo que consideramos correcto, acabamos detestándola y tan pronto la fuerza se extinga, uno la ignora y aun la desprecia.

    1. y muchas veces el vació es la mejor lucha contra la violencia ,pues cuando te vuelves violento la razón te deja de lado, porque la violencia solo consigue ganar temporalmente ,y en cuanto se descuida todo lo que había ganado por la misma se pierde.

    1. Por eso cuando caes en el error de atacar con la fuerza y no con la razón,estas condenado a fracasar,pues la razón y la flexibilidad,son las mejores aliadas para hacer entrar en razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s