PENSAMIENTOS SOBRE QUE PODEMOS APRENDER DE LA NATURALEZA.


SER COMO EL BAMBÚ FUERTE Y FLEXIBLE A LA VEZ, PARA QUE CUANDO LOS PROBLEMAS NOS DOBLEGUEN PODAMOS RECUPERARNOS  Y SACARLOS DE ENCIMA ADAPTÁNDONOS Y VOLVIÉNDONOS A RECUPERAR,PARA PODER SEGUIR VIVIENDO,PUES SOLO LA ADAPTACIÓN ES LA QUE NOS PUEDE DAR LAS FUERZAS PARA SUPERARNOS.

Anuncios

4 thoughts on “PENSAMIENTOS SOBRE QUE PODEMOS APRENDER DE LA NATURALEZA.

    1. Me alegro que compartas la misma opinión,la verdad es que cuando aprendes que ser más flexibles nos hace mas fuertes y a sí eres capaz de conocerte más y mejor a ti mismo y superar,las barreras que creíamos insuperables,pero en realidad el esfuerzo casi siempre tiene premio,tanto si te sale bien como más pues te das cuenta de tus errores cuando eres sincero contigo mismo,pues es la llave para aprender de ellos.

    1. Me alegro mucho que te guste la reflexión ,la verdad es que ser flexible en la vida ayuda a aprender de ella a saber ,como evolucionar y ser capaces de sacar el mejor partido cuando parece que no hay salida,pero hay que saber una cosa que mientras sientas ganas de vivir eres capaz de adaptarte a las circunstancias,y saber salir del atolladero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s