PEDACITOS DE MI FELICIDAD ,CASCADAS DE ORQUÍDEAS CON AIRE SILVESTRE


LA VERDAD ES QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN VER COMO FLORECEN Y ME LLENAN DE ALEGRÍA AL VER QUE CON MUY POCOS CUIDADOS  SE VUELCAN EN FLORES SENCILLAS Y ALEGRES QUE ME HACEN SENTIR UN POCO MÁS FELIZ ,

NO SE, CREO QUE TENGO SUERTE POR SENTIR FELICIDAD CON LAS PLANTAS  ,LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES ,SON COSAS QUE CUANDO LAS VEO ME HACEN SENTIRME UN POCO MÁS FELIZ NO LO PUEDO EVITAR .

PERO DE SIEMPRE LAS PLANTAS SON COMO MIS HERMANAS , ELLAS ME DAN SEGURIDAD CUANDO LAS CUIDO

Y SOBREVIVEN,ELLAS ME DAN ILUSIÓN CUANDO LAS VEO FLORECER ,

ELLAS ME DAN GANAS DE VER QUE PASA EL TIEMPO PARA VER COMO CRECEN Y FLORECEN

Y CREO QUE ES UNA SUERTE PODER SENTIR ESTO,POR ESO AQUÍ OS PONGO UNAS FOTOS DE ELLAS.

 

 

 

 

 

6 thoughts on “PEDACITOS DE MI FELICIDAD ,CASCADAS DE ORQUÍDEAS CON AIRE SILVESTRE

    1. Muchas gracias por el elogio y por lo que me toca,la verdad que no pude resistir en poner las fotos por que me da mucha alegría verlas abrir sus flores y para regalar esa alegría y contagiarla a los demás que les guste la naturaleza y la belleza de los seres vivos que solo por existir su belleza contagia alegría a quien es capaz de sentirla.

  1. No te preocupes que cuando vea cosas que me transmitan buenas vibraciones no dudare en poner fotos,pues lo que me dices es muy bonito y la verdad es que verlas crecer cuando tienen los brotes ,me gusta mucho verlos crecer,y me dan alegría,aunque alguna que otra también se me ha muerto pero como todo en la vida hay que aprender de los errores y corregirlo que hice mal y gracias a las que se me murieron por culpa de demasiados cuidados aprendí que estar orquídeas en concreto solo necesitan que las rieguen cuando están muy secas,que les gusta vivir muy estrechas en su maceta que eso les estimula a florecer,como diciendo me reproduzco porque aquí ya me viene pequeño y poca cosa más porque no les gusta mucho que las abone,solo mojando un musgo que le pongo por encima ya tienen suficiente.
    Ellas me han enseñado que de los errores te hacen ser mejor experto cuando eres capaz de darte cuenta en que fallaste,ellas me han enseñado que no necesitan demasiados cuidados solo los justos y te lo agradecen por todo lo alto,con ellas el tiempo no es un lastre sino una ventaja porque las ves crecer y florecer.
    Gracias por tu comentario me ha animado mucho.

      1. Totalmente de acuerdo y añadiría más con la observación y la paciencia se aprende mucho más rápido y para siempre,y en la vida hay que valorar todo lo que te estimule y te ayude a aprender y a sentir ,pues en esta vida lo único que te llevas es todo lo que has sentido y te has emocionado,y lo que has hecho sentir y emocionar a los demás,pues el resto se queda aquí.

Responder

