FRASE CÁRCEL DE ORO


POR MUY DE ORO QUE SEA NO DEJA DE SER LO QUE ES UN CÁRCEL,Y SON LAS PEORES PUES CON EL DISFRAZ DE COMODIDAD Y LUJO,TE NUBLAN LA VISIÓN Y LAS GANAS DE SENTIRTE LIBRE Y PODER ELEGIR DONDE ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD.

PENSAMIENTO SOBRE LA GENTE QUE SE SIENTE ATRAPADA ,VACÍA ,Y TRISTE,QUE POR MUCHO LUJO QUE TE RODEA, SE SIENTE SOLA RODEA DE GENTE PERO SIN  FELICIDAD Y LAS GANAS DE VIVIR SE SIENTE ATRAPADA.

Anuncios

8 thoughts on “FRASE CÁRCEL DE ORO

    1. La verdad es que por muy lujosa que sea no deja de ser lo que es algo, que te hace dormir los instintos para encontrar la verdadera felicidad ,y con cosas que valen mucho dinero,quieren sustituir las emociones ,los sentimientos ,las ganas de aprender que la felicidad no tiene precio porque el dinero no la puede comprar, el amor no se compra se siente,la emoción no se puede comprar solo sentir,y disfrutar de los sentidos se tiene que ir aprendiendo a lo largo de la vida ,y cuando los sentidos es tan muy vivos es muy fácil ser feliz y sin ningún dinero,que vale una puesta de sol,una noche oscura y estrellada,que vale el vuelo de una mariposa la sonrisa de alguien que no conoces,todo ello.

  1. Si supieran utilizar todo lo que tienen para su desarrollo interior serían sabios pero la sabiduría no viene con la materia ni con el poder, sino con la humildad, concepto muy lejano para gran porcentaje de humanos.

    1. La verdad es que ser humilde,y sincero,con uno mismo es lo mejor para llegar a conocerse en profundidad y a si aprender a vivir de manera que cada día que pasa no te sientes con más ganas de aprender a sentirte más feliz y a disfrutar mucho mejor de tu vida,pues la acumulación de dinero es la frustración por no saber como aprender a sentir y a emocionarse con las cosas que nos rodean ,por ejemplo una puesta de sol ,un cielo oscuro y completamente estrellado,una canción que te emociona.

    1. El mayor cáncer que existe es creer que uno es mucho más feliz cuantas más cosas caras y bonitas tiene,cuando en realidad uno no es feliz solo por lo que tiene ,sino por lo que es capaz de sentir y emocionarse,lo que es capaz de reír ,de aprender y de observar lo que te rodea ,pues cuando te encuentras a ti mismo y sabes como sentir ,la vida empieza a sentir y las emociones a crecer y la sensación de vacío que teníamos antes va disminuyendo, y la autoestima subiendo hasta el punto.

  2. Cierto pues lo vivi en carne propia, el lujo no trae la felicidad , sino llenar el vacio,que sientes en tu alma,,, que ni aun Asi, lo logras!!!!

    1. Gracias por comentar,el dinero no da la felicidad,aunque pueda tranquilizar,pero el que pretenda creer que teniendo todo el dinero de el mundo puede sentirse dichoso y lleno,pues el dinero no da ni consigue cariño,los sentidos que nos ayudan a sentirnos mejor,no se ganan con el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s