FRASE TRES MANERAS DE VIVIR (AL MENOS PARA MI)


HAY TRES FORMA DE VIVIR CONSTRUCTIVA , DESTRUCTIVA O LA DEL MEDIO NI UNA NI OTRA PERO SOLO TE LIMITAS A DEJARTE ARRASTRAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS.

LA CONSTRUCTIVA ES LA MANERA DE APRENDER CADA DÍA ALGO NUEVO O DIFERENTE,REGALAR CONOCIMIENTO,COMPAÑÍA,CARIÑO,AMOR, SENTIR ,EMOCIONARSE ,QUERERSE A UNO MISMO Y A LOS DEMÁS ,Y CUANDO VIENEN PROBLEMAS NO BUSCAR CULPABLES SINO SOLUCIONES,Y REGALAR UNA SONRISA SIN ESPERAR QUE TE SEA DE VUELTA.

LA DESTRUCTIVA QUE HACE QUE TE CREAS UN SER SUPERIOR,QUE YA NO TIENES NADA QUE APRENDER Y QUE LO QUE NECESITAS PARA VIVIR YA LO DOMINAS DE SOBRAS,QUE CADA DÍA DISCUTE POR ALGO AUNQUE NO TENGA  RAZÓN,QUE NO ADMITE ERRORES DE LOS DE MÁS Y LOS SUYOS NI LOS VE Y SI LOS VE NO LOS RECONOCE,QUE LE MOLESTA LA GENTE PORQUE LOS CREE COMO SERES INFERIORES,QUE LE DA LO MISMO EL CARIÑO TENERLO O NO ,PUES CON EL SEXO LE BASTA,QUE NO SE EMOCIONA POR NADA NI POR NADIE,QUE SE QUIERE DEMASIADO PERO NO SE VE NINGÚN DEFECTO,CUANDO VIENE UN PROBLEMA LAS CULPA SIEMPRE SON LOS DEMÁS ,PUES ES PERFECTO Y NO TIENE DEFECTO,ES INCAPAZ DE SONREÍR CON EL ALMA ,SOLO SE RÍE DE RIDICULIZAR Y METERSE CON LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS PORQUE EL ,SEGÚN  ÉL ES PERFECTO.

Y LA TERCERA QUE ES COMO QUE NI SIENTE NI PADECE NI ODIA,NI SE ALEGRA Y QUE VIVE POR VIVIR SIN PARARSE A VER SI ESA VIDA LE GUSTA  COMO LA LLEVA SOLO SE LIMITA A SEGUIR LA RUTINA DE CADA DÍA ,UN DÍA OTRO DÍA UN AÑO OTRO AÑO Y A SI HASTA AL FIN DE SUS DÍAS QUE CUANDO REFLEXIONA Y PIENSA QUE LA HA DESPERDICIADO YA ES DEMASIADO Y SE LE HA ACABADO EL TIEMPO.

Anuncios

4 thoughts on “FRASE TRES MANERAS DE VIVIR (AL MENOS PARA MI)

    1. Cada uno ve la vida de una manera diferente siendo la misma,pero ser constructivo siempre llena más que destructivo por mientras uno cada día se siente más lleno buenas sensaciones ,el otro cada día se siente más solo y rabioso .

  1. 10% de las personas son buenas, otro 10% son malas y el restante son indiferentes, grises, indefinidos, mediocres. Así es la humanidad, la que se deja arrastrar por uno u otro lado, la que vive esperando que le digan qué hacer en vez de elegir camino propio.

    1. Me parece que has acertado de lleno,porque la mayoría pasa con ,más pena que gloria le puede la rabia y la envidia ,sucedáneos del triunfo y se limitan de quejarse lo que hacen los demás sin mirar que ellos mismos,tienen muchas cosas que corregir,pues eso de es que yo soy a si te gusta bien y sino te das con dos piedras,son personas,sin ideas se guían por los instintos primarios y no profundizan ,ni analizan cual sería la mejor manera de mejorar su vida y mejorar las de quienes quiere ,se limitan en lamentar su mala suerte,porque piensa que la felicidad o la plenitud la da el dinero y el triunfo,cuando muchas veces los que más triunfa no disfrutan del mismo pues solo tiempo de luchar cada día para mantenerse allí arriba.
      Por eso para ser un poco más feliz en sus vidas ,tendrían que pararse a analizar un poco como podrían mejorar sus vidas no con dinero,sino con sentimiento,con emociones,con naturaleza,con volver el odio en indiferencia ,la envida con la autoestima,la avaricia con la generosidad.
      Este sería mi consejo personal para quien quiera volver a sentirse vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s